Logo Soy Carmin
Accesorios que harán ver tu outfit carísimo aunque no lo sea
Belleza

Accesorios que harán ver tu outfit carísimo aunque no lo sea

Todas sabemos que un buen accesorio puede cambiar por completo nuestro outfit, si quieres llevar la elegancia al siguiente nivel de diremos qué te hace falta.

Por: Arely Lorenzana

Accesorios que harán ver tu outfit carísimo aunque no lo sea(Pexels)

Accesorios que harán ver tu outfit carísimo aunque no lo sea | Pexels

Todas queremos darle un toque de elegancia a lo que usamos y es que a veces solo basta con agregar algunos accesorios para que un par de jeans y una camisetan luzcan mejor, la cuestión aquí es que no se necesita de mucho dinero para que podamos adquirir accesorios que llevarán nuestro estilo a otro nivel. Te daremos algunos tips.

Collares

Los collares son la forma más sencilla de hacer más intersante tu outfit y lo mejor de todo es que no son caros. Esta temporada se trata de usar cadenas que sean un poco gruesas o combinar varias de distintos tamaños y estilos, lo ideal es crear un efecto cascada, puedes elegir color oro o plata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por alice & co (@alicecostore) el

Anillos

Los anillos son otra área para jugar con tu estilo, ya que hace que cualquier cosa que lleves puesto se sienta elegante. Incluso un solo anillo es una declaración de estilo, usa los que más te acomoden pero los anillos con piedras y grandes te harán lucir muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴋʏᴍᴀᴛᴀ (@kymata_jewels) el

Aretes y arracadas

Son ideales para realzar tu estilo con muy poco esfuerzo y darle un toque de sofisticación a lo que llevas puesto, elige arracadas de distintos tamaños, no importa el ancho, los aretes siempre son un acierto a tu favor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴋʏᴍᴀᴛᴀ (@kymata_jewels) el

Pañuelos y diademas

Esta temporada primavera 2020 trae de vuelta los pañuelos y las diademas así que tendrás muchos modelos y colores para elegir, solo recuerda no usar diadema, collares y arracadas al mismo tiempo, queremos que te veas elegante no como árbol de navidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kailey Kocic (@kaileyyannee) el

Bolsos

Siempre podemos encontrar un fiel amigo en nuestro bolso ya que además de elevar nuestro estilo haciéndonos lucir muy chic, es ideal para guardar todas nuestras pertenencias y hacerlo con estilo, puedes usar el que más te acomode con las texturas y los colores que te vayan mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GAG BAG (@gagbag.mx) el

 

 

TE RECOMENDAMOS