Logo Soy Carmin
Consejos para ser una mujer atractiva
Belleza

Consejos para ser una mujer atractiva

Sabemos que no todo en la vida es nuestro aspecto físico, hay muchos factores que hacen de una persona alguien verdaderamente atractiva, sin embargo algunos consejos para lucir mejor, no le caen mal a nadie.

Por: Arely Lorenzana

Consejos para ser una mujer atractiva(Unsplash)

Consejos para ser una mujer atractiva | Unsplash

Seguir consejos para ser una mujer atractiva no nos encasillan en alguien que únicamente se preocupa por su aspecto, al contrario puede ser un modo de sentirnos más cómodas con nosotras mismas. Te dejamos algunos consejos que te ayudarán a verte y sentirte como una mujer atractiva.

Ojos grandes

Los ojos grandes son atractivos además de que pueden revelar nuestro estado de salud, si tus ojos son pequeños puedes ayudarte de maquillaje con delineador o usar pestañas postizas para hacerlos lucir más grandes. También puedes marcar con blancos la linea de flotación, esa de donde salen las pestañas, para abrir tus ojos.

Labios carnosos

Las mujeres con labios más rellenos tienden a ser consideradas más atractivas y juveniles, si tus labios no son carnosos no te preocupes, existen muchos productos que te ayudan a crear ese efecto un poco más ancho o puedes optar por un tono rojo el favorito de los hombres.

Intelecto y conocimiento

No todo lo que hace a una mujer atractiva es la manera en como luce, alimentar nuestro intelecto también nos vuelve sumamente atractivas, recuerda que el conocimiento es poder y con él podrás conquistar a quien tú quieras.

Confianza

La confianza es sexy, a todos les gustan las mujeres atrevidas que luchan por lo que quieren, tener confianza nos ayuda a movernos por el mundo con una bandera de independecia, recuerda que no buscas un príncipe azul, sino un compañero que se alegre de tus logros y admire tu determinación y carácter.

Personalidad y bienestar emocional

Tener una buena personalidad habla mucho de tu carácter, no se trata de ser autoritaria, ni controladora sino de encontrar un equilibrio en el modo en el que expresas tu emociones y la manera en que generas acuerdos que beneficien a todos.