Logo Soy Carmin
Tintes para morenas que quitarán años de encima en 2021
Belleza

Tintes para morenas que quitarán años de encima en 2021

El 2021 ha llegado con varia sorpresas en moda, pero sin duda en el área de la belleza no se ha quedado atrás, donde las mayores beneficiadas serán las morenas con tintes que van como anillo al dedo con su hermosa piel bronceada, buscando dar un brillo natural, además de quitar varios años de encima.

Por: Wendy González

Tintes para morenas que quitarán años de encima en 2021(Pexels)

Tintes para morenas que quitarán años de encima en 2021 | Pexels

Los tintes castaños y rubios son historia, pues lo que ahora está de moda en el ámbito de la belleza es hacer una combinación maestra de los tonos claros con los oscuros para quitar varios años de encima y darle un brillo especial a la piel con el tono perfecto, por lo que este 2021 las morenas son las más favorecidas con las tendencias.

En el mundo de la moda no se puede hablar sino está involucrada la belleza. Así que una de las tendencias más esperadas del 2021 son los tintes y técnicas de coloración que harán que quieras un cambio en tu cabello de una forma inmediata. Pues no solo se trata de tintes bonitos, sino colores que te quitarán en apariencia varios años de encima, además de agregarle un brillo a la piel muy natural.

Buscando la clave para restar años al rostro de una mujer, los expertos han encontrado que solo se necesitan de dos claves para lograrlo; buscando las áreas donde el cabello tenga un tono más claro que el tono original, sobre todo en los mechones que enmarcan el rostro destacando el bronceado natural de una morena, haciendo un contraste con el tono natural oscuro del cabello.

Golden Brown

Para las mujeres que no se deciden si ser rubias o castañas, el Golden Brown es la mejor opción, además de ser un tono muy natural y hermoso para las morenas. Este tinte es uno de los preferidos por muchas celebridades, por lo que se necesitaba un tinte predilecto para las morenas que las ayudara a quitarse varios años de encima, sobre todo en este inicio de año del 2021.

Coffe latte balayage

El balayage es una tendencia del año pasado que en 2021 ha cobrado mayor fuerza, para esto, solo necesitas conservar la intensidad del cabello o el tono natural de la parte principal que son las raíces y dejar que el resto poco a poco tenga un degrado natural al tono más claro de tu cabello, siendo una técnica que quedará divino en manos de los expertos de este arte en tu melena.

Chestnut hair

La modelo Kylie Jenner sabe que el rojo es el perfecto para las morenas, por lo que una oportunidad que ninguna morena debe de perder en este 2021 es teñir su cabello de rojo. Pero tranquila, que no tiene que ser un rojo encendido al estilo de Rihanna, sino que puedes optar por una forma natural, siendo una de preferidas de este año con mechones highlights cobrizos para iluminar y relajar las facciones.

Creamy capuccino

Una morena que es una gran fan del rubio no puede perder la oportunidad de experimentar con los tintes de cabello en tonos rubios. Sobre todo porque el tinte creamy capuccino es una opción muy bonita y natural de hacer una transición con tu melena oscura al rubio. El tono de rubio perfecto hará que tu piel luzca un bronceado natural en tu rostro, además de aportarle mayor luminosidad a la piel sin mucho esfuerzo.

Dreamy pink

Para las mujeres morenas que quieren dejar atrás todo lo que el 2020 trajo a su vida y comenzar desde cero con un nuevo cambio pero muy fashion, utilizar el tinte dramy pink en el cabello es la mejor decisión. Aunque muchas mujeres, sobre todo las mayores le tienen un poco de miedo a los colores pastel en el cabello, en realidad es una forma de darle color a las canas y sobre todo enamorar a todos con una apuesta tan arriesgada.

El color rosa es el tono perfecto para las morenas, sobre todo un tinte que tiene un color rosa muy parecido a la fresa, dando un aire juvenil pero sobre todo quitando varios años de encima con un toque divertido, haciendo más finos y dulces los rasgos faciales, quitando hasta 10 años menos de encima, con un simple tinte (claro, cuidando el cabello correctamente) así que las expertas lo recomiendan con un suave degradado, dejando las raíces oscuras.