Logo Soy Carmin
Prendas de Zara de moda en Primavera, que se ven bien en tallas chicas y grandes.
Belleza

Prendas de Zara de moda en Primavera; se ven bien en tallas chicas y grandes

Esta Primavera actualiza tu guardarropa con una de las marcas favoritas de todas, Zara, que pone de moda las prendas más lindas, divertidas y favorecedoras

Por: Bonita Haro

Prendas de Zara de moda en Primavera, que se ven bien en tallas chicas y grandes.(FOTO: ZARA)

Prendas de Zara de moda en Primavera, que se ven bien en tallas chicas y grandes. | FOTO: ZARA

La moda no tiene talla y para prueba, Zara, una de las marcas favoritas para muchas, nos presenta las prendas de moda en Primavera, que se ven bien en tallas chicas, como en grandes. Sus increíbles estilos y diseños pueden ser usados por cualquier mujer, por lo que no hay pretexo para lucir increíble y bella, y claro, que no te hagan ver anticuada.

Los colores vibrantes y alegres, diseños atrevidos para lucir las curvas, estampados y cortes divertidos y arriesgados, definen estas novedosas prendas que te ayudarán a sacar a la seguridad que debe de tener toda mujer, sin importar su talla.

Sin duda, lo que define la temporada Primavera Verano, es la versatilidad, la frescura y modernidad, que aportan los colores y formas, que este año hacen un guiño a décadas pasadas, como los 90’s.

Prendas de Zara de moda en Primavera

Pantalones estampados, vestidos atrevidos, prendas de mezclilla, para cualquier ocasión y en tonos divertidos, al igual que los clásicos, te harán lucir increíble, jovial y con una seguridad única que impondrá donde te pares.

  • Body Halter ultraligero

Una de las prendas básicas esta Primavera, es sin duda el body, que en esta temporada se usa con corte halter, que es súper favorable, sobre todo para mujeres con poco pecho. Es una prenda tan versátil, que puedes usarla con pantalones, faldas, shorts, jeans, ya sea para un evento formal o bien, informal.

Sigue leyendo: Los perfumes más elegantes de mujer para esta Primavera 2022

  • Top corto corsetero

Nos queda claro que los tops y ombligueras llegaron para quedarse, y en esta Primavera no es la excepción, por lo que asegúrate de tener algunos, incluyendo los que están de moda esta temporada, según Zara, que son los corseteros cortos.

  • Chaqueta vestido top

Otro de los booms de Zara esta temporada, son los chaqueta-vestidos con top, ya sea integrado, o en conjunto, como lo hemos visto en famosas como Belinda y la actriz rusa, Irina Baeva, combinados con sandalias, stilettos o botas, o bien con unos cómodos sneakers.

Sigue leyendo: Katy Perry baila hasta el piso con pantalón de cuero, se le rompe y casi enseña de más

  • Cazadora Denim

Un look muy noventero, que luce increíble acompañando prendas casuales o formales, es la cazadora denim, y sea larga y oversize o tipo torera. Se adapta increíble a cualquier atuendo, por lo que puedes combinarla con tops, bodys o camisetas y jeans, o bien, con vestidos lenceros o tubo, faldas plisadas y más.

  • Falda milagro

Para lucir tu lado coqueto y femenino al máximo, la falda milagro es la ideal para cualquier mujer, sin importar su complexión. Estas faldas se caracterizan por su corte ceñido a la cadera, pero con una gran abertura justo en uno de los muslos, que va abrindo un poco la falda, haciendo lucir las piernas. También puedes combinarla con chaquetas denim.

  • Pantalones cortos de vestir

Para un look working girl, los pantalones cortos de vestir son los ideales. Sea cual sea el color que elijas, te ayudará a lucir formal, sin perder el toque jovial, fresco y moderno que resaltará al máximo tu look.

  • Chaqueta punto

Una prenda infalible en todo armario, son las chaquetas ligeras para esos días frescos. En esta temporada, las que están de moda son las de punto, que puedes combinar con camisetas, tops, o incluso vestido, logrando resaltar hasta el look más básico.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios