Logo Soy Carmin
Uñas naranjas para mujeres divertidas, cálidas y alegres.
Belleza

Uñas naranjas para mujeres divertidas, cálidas y alegres

El naranja es un color sumamente refrescante y alegre, que refleja todo lo bueno y positivo de cualquier persona, por lo que es ideal para tu manicure

Por: Bonita Haro

Uñas naranjas para mujeres divertidas, cálidas y alegres.(FOTO: ESPECIAL)

Uñas naranjas para mujeres divertidas, cálidas y alegres. | FOTO: ESPECIAL

Una manera de transmitir tu personalidad y amplia positividad y optimismo, es a través de tu look, incluyendo el estilo de tu manicure. Por eso, hoy en Soy Carmín te compartimos algunos diseños de uñas naranjas para mujeres divertidas, cálidas y alegres, que son capaces de sacar una sincera sonrisa en el rostro.

Atrévete a utilizar colores vibrantes, intensos y alegres en tus uñas, pues además de que transmiten toda la buena energía que hay en tí, se ven fabulosas y te ayudan a rejuvenecer tus manos y reflejarlo en tu imagen completa. 

Uñas naranjas para mujeres felices, divertidas y alegres

Renueva tu estilo con colores más vivos y joviales a través de diseños originales y fascinantes que complementarán increíblemente tu outfit. Recuerda que un buen manicure también es parte del look, y una muy importante, así que ¡manos a la obra! Elige tu favorito de acuerdo a tu gusto y estilo.

  • Naranja con confeti

Un diseño sumamente alegre y fresco es combinar el naranja como color principal en la mayor parte de tus uñas, acompañada con dos uñas en cada mano con fondo milky con “manchitas” de colores como negras, azul cielo, tinto y un toque de dorado.

  • Francés naranja

Un diseño clásico que no puede faltar en tus opciones es el Francés, que se ha convertido en el favorito de muchas por su elegancia, sencillez, discreción y belleza, que enamora. En esta ocasión, en vez del clásico blanco, elige el naranja acompañado de una delgadita franja blanca. Te encantará y te enamorarás por completo del color.

Sigue leyendo: Rosa pastel, el tono de uñas que las mujeres encantadoras lucen este verano

  • Uñas naranjas con animal print

Para una opción más casual, rebelde y exótica, el animal print no puede faltar, que combinado con el naranja crea un estilo increíble y perfecto para irte de fiesta. Prueba combinando el naranja y el negro, en tres uñas un naranja no muy “chillante”, en otra una con fondo naranja y rayas de tigre negras, y la uña restante negra completa. 

Sigue leyendo: Sharon Stone posa en mini bañador a los 64 y se olvida del top, "perfectamente imperfecta", dice

  • Uñas naranjas y rosas

Otra combinación muy vibrante, fresca y divertida, es la que da la sincronía de los colores rosa vibrante con el naranja, siendo dos colores cálidos y muy vistosos. Puedes combinar algunas uñas rosas en su totalidad y otras naranjas, o bien, crear un diseño divertido, fresco y jovial, donde predomine el naranja.

  • Uñas naranjas con diseños neón

Si lo que deseas es un diseño más fresco y juvenil, así como encantador, te recomendamos probar con colores neón que se combinen con el naranja. Rellena dos de tus uñas color naranja, y en el resto deja el fondo nude y dibuja con la pura línea un diseño rosa neón, amarillo neón o naranja neón, o bien, los tres, como en flores, corazones, happy faces, estrellas, rayos, etcétera, sin saturarlos.

  • Uñas naranja pastel con pistache

Para un toque más discreto y elegante, te recomendamos optar por los tonos pastel que dan el naranja y el verde pistache, que lucen increíbles juntos. rellena tus uñas sincronizando los tonos, y agrega a algunas de ellas diseños minimalistas en blanco o negro, o bien, naranja pastel, que le den el toque jovial y fresco. Incluso, puedes dibujar una pequeña naranja sencilla en una de ellas, Luce fantástico.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios