Logo Soy Carmin
Prendas que estarán de moda en 2021
Belleza

Prendas que estarán de moda en 2021

La moda en 2021 estará dominado por prendas que se convertirán en básicos de toda mujer elegante, además de ser un ir y regresar de tendencias de décadas pasadas, desde sacos con hombreras hasta prendas en color pastel, para experimentar a lo largo de este año.

Por: Wendy González

Prendas que estarán de moda en 2021(Pexels)

Prendas que estarán de moda en 2021 | Pexels

Las pasarelas del año pasado y gran parte de los expertos en moda han dictado cuáles serán las tendencias en moda durante el 2021. Siendo una gran recopilación de prendas que logramos ver causar furor a lo largo del 2020, pero que ahora tomarán mucha mayor fuerza, convirtiéndose prácticamente en prendas básicas que estaremos utilizando a lo largo de este nuevo año 2021.

Así que como toda mujer elegante, sabemos que la mejor forma de armar nuestros outfits y sobre todo renovar nuestro clóset de una forma prudente, es a través de informarnos cuales son las piezas o prendas que funcionan mejor con nuestro estilo, y además estén de moda, debido a que no todo se encuentra de moda, significa que debe de ser obligatorio de usar o llevar en el atuendo.

Por otro lado, miles de marcas se han sumado para generar nuevas propuestas, además de modelos que saben que la moda no tiene nada que ver con las tallas, por lo que muchas mujeres finalmente podremos conocer modas y tendencias a lo largo de este 2021 que representen la verdadera belleza de la mujer, sin exagerados estereotipos.

Prendas que estarán de moda en 2021

Mono

El mono o jumpsuits serán un básico que cualquier mujer elegante deberá de tener en su clóset, debido a que es una prenda fácil de usar, además de que nunca pasará de moda. Sin embargo, durante este 2021, el mono se llevará como un boiler suit, esto quiere decir que está pensado para ser una prenda clásico un poco holgado y puede ser desde casual hasta muy elegante con los accesorios correctos.

Crop top

La prenda que inicios del 2020 no fue del gusto de muchas, debido a ser una prenda considera para solo cierto tipo de mujeres con su figura, en realidad el crop top se ha convertido en un básico, teniendo diferentes formas y colores que ahora todas aman combinar con sus jeans de tiro alto, además de pantalones de vestir, debido a que es una prenda muy versátil que ultra femenina y no distingue en cuerpos o tallas.

Saco con hombreras

Aunque muchos pensaban que el oversize y la moda de los ochentas sería cosa del pasado en cuestión de años, tal parece que las modas siguen regresando, como el caso de este saco estilo oversize, pero ahora con hombreras. En caso de no ser una gran fanática del oversize, puedes optar por un saco o blazer de hombreras marcadas, el cual ayudará a estilizar tu figura comi reloj de arena.

Prendas color pastel

Uno de los colores que se comenzó a posicionar a lo largo del 2020 fue el color lavanda, sin embargo, este 2021 será el año de los colores pastel, siendo una opción perfecta para el verano, además de que es una gama amplia de colores que puedes utilizar a tu favor. Sobre todo en los trajes y prendas de corte de sastre, que te harán lucir sumamente elegante para cualquier ocasión.

Abrigos largos

Una de las predicciones sobre este año, es que el 2021 será uno de los años más fríos, por lo que una de las decisiones más prudentes pero sobre todo inteligentes es invertir en abrigos largos de calidad, debido a que esta prenda a pesar de que esté moda durante todo el año, es un básico que no debe de faltar y es muy poco probable que pase de moda, pues siempre ha existido y ha sido utilizado por mujeres estilosas de todos los tiempos.

Prendas en camel y amarillo

Sin importar la estación o la temporada del 2021, los colores amarillo y caramelo son los ideales para combinar, debido a que esta es una de las tendencias o moda que estaba en su mayor auge en la década de los 70, además jugar con estos colores en tus outfits ayudará a darle una mayor profundidad y estilizar tu figura. Sobre todo si eres morena, estos son los colores que mejor te favorecerán, además de lucir impecable y elegante todo el año.