Logo Soy Carmin
Prendas que te favorecen si tienes pechos pequeños
Belleza

Prendas que te favorecen si tienes pechos pequeños

Si no tienes mucho busto pero quieres sacarle el mayor ptovecho a tu figura, tenemos algunas prendas y accesorios que no pueden faltar en tu guardarropa y con los que te verás increíble.

Por: Arely Lorenzana

Prendas que te favorecen si tienes pechos pequeños(Unsplash)

Prendas que te favorecen si tienes pechos pequeños | Unsplash

Prendas que te favorecen si tienes pechos pequeños. La ventaja de este tipo de cuerpos es que las prendas pueden ser muy versátiles y si quieres sacarle provecho a tu figura, puedes usar algunas que son ideales para ti, y que además te ayudarán a resaltar un montón tu estilo y verte elegante y súper chic.

Hombros descubiertos

Si quieres que tu outfit sea perfecto y te haga lucir espectacular, puedes optar por prendas con hombros descubiertos, son ideales para las mujeres que tienen busto pequeño y hacen que luzcan muy lindas, puedes usarlas en blusas o vestidos y te verás fabulosa, no olvides los accesorios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Magdalena (@magdanlena) el

Bustier

Las prendas con corte o los bustiers son ideales para ti ya que adempas de que están súper en tendencia este verano 2020 son prendas con un montón de estilo que puedes usar tanto para outfits casuales como para estilos más elegantes o eventos formales, todo depende de la prenda inferior con la que los combines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maddy (@maddy_gundersen) el

Colores llamativos

Si quieres que tu outfit deslumbre opta por prendas en colores brillantes y llamativos, también pueden tener estampados coloridos, harán que la atención de tu outfit se dirija a la parte superior, resaltando tu busto, además de que este verano los colores brillantes son un must de temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Collares largos

Los collares largos son perfectos para las mujeres con pechos pequeños ya que se pueden usar con escotes super marcados sin caer en lo vulgar, por lo que complementar con estos accesorios te dará un toque de sofisticación y elegancia con muy poco esfuerzo y además llamarás mucho la atención con este coqueto estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @smallboobsmightygirls el

Mangas esponjadas

Las mangas esponjadas o también llamadas farol, son ideales para los pechos pequeños ya que son prendas súper elegantes que resaltan las prendas y hacen que la parte superior de tu cuerpo destaque, puedes usarlas en blusas o en vestidos y son tendencia este verano, por lo que las encontrarás en un montón de prendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TeddyTrash �� (@ted.dytrash) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS