Logo Soy Carmin
Moda para mujeres bajitas inspirada en las celebridades.
Belleza

Moda para mujeres bajitas inspirada en las celebridades

El mundo de la moda es para todas las mujeres, de cualquier estatura y toda talla y estilo; hoy en Soy Carmín te compartimos los mejores outfits de moda para mujeres bajitas, que usan las celebs

Por: Bonita Haro

Moda para mujeres bajitas inspirada en las celebridades..(FOTO: INSTAGRAM)

Moda para mujeres bajitas inspirada en las celebridades.. | FOTO: INSTAGRAM

Sin importar la estatura, la talla, el estilo y los gustos, la moda es universal y todas podemos hacer uso de ella, e incluso, podemos elegir cuál es la que más nos favorece, de acuerdo a nuestras características físicas. Para que estés actualizada y luzcas radiante en toda ocasión, te presentamos la moda para mujeres bajitas, inspirada en las celebridades.

Y es que, existen prendas que favorecen a cada cuerpo, según su forma, y para las mujeres bajitas no hay excepción. Tanto diseños, estampados, largos y hasta tipo de calzado, se pueden usar para lucir impecable, y a la vez alargar la figura al crear un efecto visual.

Muchas celebridades de estatura baja, tales como las hermanas mayores del clan Kardashian, Kim y Kourtney, así como la bellísima Ariana Grande y la siempre glamourosa Victoria Beckham, han sido prueba fiel de que las prendas pueden ayudarnos a lucir más estilizadas y bellas, y en su caso, más altas.

  • Pantalones altos

Sin duda, la socialité multimillonaria y empresaria, Kim Kardashian de 1.59, la estatura nunca ha sido un impedimento para lucir siempre impecable. Una de sus prendas favoritas que más le favorecen para verse de mayor estatura, son los pantalones de tiro alto, que son ideales para darles mayor longitud a sus piernas. 

Combinándolos con un crop top del mismo color, crea un efecto de “piernas infinitas”, que agregando los zapatos del mismo color, o botines pegados al pantalón, potencian al máximo su efecto de altura. 

Sigue leyendo: Karol G presume sus rollitos y celulitis en bañador y empodera a las mujeres con curvas

  • Mini vestido

Con 1.52 de estatura, Kourtney Kardashian ha dado muestra de su espíritu fashionista y muy coqueto, que es ideal para favorecer a su tamaño. De hecho, ha servido de inspiración para muchas mujeres bajitas, y uno de sus outfits más favorecedores, es el vestido tipo blazer súper corto y tacones, o bien, un mini vestido de cuello alto y botas altas, que darán la impresión de mayor longitud en el cuerpo.

Sigue leyendo: Outfits que más les quedan a las mujeres con curvas, y las estilizan 

  • Botas XXL

Y hablando de mujeres bajitas, una de las celebridades más fashionistas y que todo lo que usa lo pone en tendencia, es la intérprete de Thank you, Next, Ariana Grande, quien mide 1.53. Una de las prendas que la caracterizado en muchos de sus outfits, son las botas hasta el muslo, que da el efecto de más altura, sumándole más centímetros de altura. Puedes combinarlas con vestidos-sudaderas oversize, o bien, mini vestidos.

Vestidos midi

Las prendas básicas en el guardarropa de toda mujer bajita, son los vestidos midi, muy al estilo de la bellísima cantante y diseñadora de modas, Victoria Beckham, quien mide 1.63. Estos vestidos aportan un efecto alargador y sofisticado, que da una apariencia más elegante, ya sea formal o casual, dependiendo de cómo los combines.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios