Logo Soy Carmin
Cinco prendas que te harán lucir más alta
Belleza

Cinco prendas que te harán lucir más alta

No necesitan grandes tacones ni los más cortos vestidos o shorts para aparentar más altura y lo mejor de todo que las tendencias del 2021 nos ayudan a tener outfits mucho más cómodo y con mucho estilo.

Por: Wendy González

Cinco prendas que te harán lucir más alta(Pexels)

Cinco prendas que te harán lucir más alta | Pexels

Si hay algo que las mujeres elegantes han aprendido en materia de moda, es que las reglas de moda no existen, ni mucho menos un tipo de prenda hecha para cierto tipo de cuerpo. Sin embargo, existen algunas formas de sacarle provecho a las prendas, y estas pueden cambiar de acuerdo a las necesidades y gusto de las mujeres que siempre quieren lucir impecables.

Tal es el caso de las mujeres bajitas que quieren lucir más altas. Una de las grandes ventajas que nos ha traído la moda en estos tiempos es que no se necesitan únicamente y exclusivamente de los tacones para aparentar un par de centímetros de más, sino de enfocarnos en formar líneas.

Y para esto, solo se necesitan de prendas que sean largas y con líneas marcadas, además de ser de preferencia de colores lisos, como es el caso de los pantalones o blazers que tiene un trabajo de sastrería impecable y cumple con estos requisitos, sobre todo si quieres verte más elegante con tus outfits casuales.

Prendas oversize

Contrario a lo que muchos piensan las prendas oversize si las pueden utilizar las mujeres bajitas para lucir más alta. Sin embargo, la clave está en hacer un equilibrio con las prendas. Por ejemplo, puedes lucir un saco oversize a juego con un par de skinny jeans y listo, ya tendrás la combinación perfecta para lucir prendas tan grandes y holgadas a juego con prendas totalmente ceñidas al cuerpo.

Zapatos de punta

No importa si es un calzado con tacón o no, los zapatos de punta son la prenda perfecta para alargar la línea de las piernas, además de que si escoges zapatos en tono nude, tus piernas se verán aún más largas. Por lo que si quieres andar más cómoda ya no necesitarás de altos tacones que hagan tu paso por las calles sean incomodos. Además de que los zapatos de punta son muy femeninos.

Abrigo largo

Un abrigo largo y recto es la clave para alargar la figura con una sola prenda. Y aún mejor s por debajo vistes de un solo color como es el caso del negro, blanco o colores nude. En caso de no estar muy segura de invertir en un abrigo largo, puedes hacerlo con un abrigo de corte midi, es decir que cubra tus caderas y llegue no más de la pantorrilla, luciendo impecablemente elegante.

Pantalones tiro alto

Aunque suene como una regla religiosa de la moda, los pantalones de tiro alto son lo que hacen la gran diferencia. No tiene nada de complicado entenderlo, entre más alto es el tiro y el pantalón más larga te verás, debido a la forma de las líneas rectas. Es meramente una ilusión de lucir más alta.

Pantalones cropped

Este estilo de pantalón es uno de los más controversiales. Debido a que muchos expertos en moda recomiendan en el caso de las mujeres bajitas utilizar pantalones que no tengan corte en el tobillo, debido a que hacen sus piernas más cortas a la vista, el pantalón cropped es justamente este tipo de pantalón.

Sin embargo, muchos aseguran que la mejor forma de sacarle ventaja a este pantalón que está tan de moda solo se necesita de escoger un pantalón de un color liso y buscar que este pantalón tenga un corte a la cintura, creando de esta forma líneas rectas, para destacar las piernas largas, y si se combinan con zapatillas o zapatos de tacón, ya estarás del otro lado.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete: