Logo Soy Carmin
Verano 2020: Colores de esmaltes para uñas que debes probar.
Belleza

Verano 2020: Colores de esmaltes para uñas que debes probar

Mantén tus uñas siempre presentables y muy a la moda, usando los vibrantes colores en tendencia esta Verano 2020

Por: Bonita Haro

Verano 2020: Colores de esmaltes para uñas que debes probar.(FOTO: UNSPLASH)

Verano 2020: Colores de esmaltes para uñas que debes probar. | FOTO: UNSPLASH

En otros artículos ya te hemos compartido las nuevas tendencias en diseño de uñas para este Verano 2020, y en esta ocasión te damos a conocer de qué colores debes de pintarte las uñas para estar a la moda en esta temporada.

Sin duda alguna, el verano es sinónimo de diversión y color, por lo que los tonos que se usarán en las uñas esta temporada, deben de ir de acuerdo a estas características. Elije tu color preferido y combínalos como quieras.

Colores de uñas para la Primavera 2020

Todos los colores que se usarán esta temporada Primavera-Verano son los más sensacionales y combinan con todo. Todos y cada uno de ellos, le darán vida a tu look y a tus manos, aportándoles un brillo especial y juvenil. ¡Atrévete a usarlos todos!

  • Amarillo

Uno de los colores característicos del verano, es el amarillo, sobre todo las tonalidades más brillantes y frescas que anuncian la llegada del calorcito y la despedida del frío invierno. La mejor opción es el Dont Tell a Sol de OPI, que resaltará de tus manos, y permitirá agregarle diseños primaverales o muy playeros.

  • Rosa

Los tonos rosados estarán lo más in este Verano 2020, por lo que puedes elegir entre los rosas pastel, chicle o el ya famoso rosa Barbie. TODOS quedan sensacionales, solo es cuestión que te decidas por uno. Nosotros te sugerimos el PinkTerest de Sally Hansen.

  • Turquesa

Si hay un color que no puedes dejar de lado este verano, es el turquesa, que, además de imprimir jovialidad a cualquier mujer, le dará un toque de formalidad de una manera muy divertida, que te encantará. Elige el Eclectic de Revlon y prepárate para la primavera.

  • Rojo

Claro que el rojo no puede faltar en la lista, es como el color básico de todas las mujeres, y en este verano, no es la excepción. Cualquier tono es genial, solo depende cuál es tu estilo. Lo importante es que luzca vibrante, como el Resplendissant de Chanel.

  • Morado

Aprovechando la temporada de las hermosas jacarandas, el color lila viene con todo este verano. Puedes utilizar el Laven-Duh de China Glaze y darle un tono similar a este bellísimo y floreado árbol.

  • Naranja

Los tonos naranjas dominarán durante el Verano 2020, por lo que no puedes dejar de usar este hermoso tono en tus uñas. Prueba el Shells in the Sand, de CND.

  • Verde

La primavera y el verano se fusionan, y no hay primavera sin vegetación, y el tono verde en el ambiente lo comprueba, por eso, uno de los tonos de moda para esta temporada es precisamente el verde lima, como el We Liming de Color Club. ¡Anímate!

  • Azul

Si eres una chica divertida y atrevida, lo tuyo son los tonos azules en las uñas, que te harán lucir sensacional, ya sean los tonos pastel, brillantes, intensos o con destellos, están increíbles. Puedes elegir el Salt Water Happy de Essie, o el Splash de Dior, es cuestión de gustos.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS