Logo Soy Carmin
Consejos de moda para vestir elegante, moderna y disimular la pancita.
Belleza

Consejos de moda para vestir elegante, moderna y disimular la pancita

Las tendencias de moda nos hacen lucir de lo mejor pero a veces hay partes del cuerpo que nos causan inseguridad y por eso hoy en Soy Carmín te contamos cómo vestir para lucir  elegante, moderna y esbelta 

Por: Brenda Colón

Consejos de moda para vestir elegante, moderna y disimular la pancita.(Especial Instagram)

Consejos de moda para vestir elegante, moderna y disimular la pancita. | Especial Instagram

¿Qué te impide vestir con las tendencias de la temporada? Hoy en Soy Carmín queremos compartirte algunos consejos de moda para vestir elegante, moderna y disimular la pancita porque sabemos que muchas tenemos curvas que no se irán a ningún lugar.

Claro, aunque hoy es más común que las marcas de ropa hagan prendas para todo tipo de cuerpos, aún hay algunas que no son las más amables para las mujeres con curvas y lo ideal que no por ello nos privemos de vestir como nos gusten sino aprender a adaptar de la moda lo que nos acomoda.

Leer más: Consejos de moda para lucir más alta y delgada

En las tendencias de verano y de las temporadas, podemos encontrar diversos consejos que nos ayudarán a disimular el vientre abultado y enamorar con nuestro estilo, estas ideas también le darán nueva vida a las prendas que ya tienes así que solo es cuestión de usar tu imaginación y manos a la obra.

Consejos de moda para mujeres con curvas y/o vientre abultado

Ivonne Peraldi, diseñadora de modas y asesora de imagen, reveló varios consejos con los que las mujeres con curvas podemos sacar provecho de las prendas en tendencia y estos son:

Usa pantalones de tiro alto

El pantalón de tiro alto nos ayuda a disimular más altura, acorta el torso y estiliza las piernas, por lo que nos hace ver más esbeltas. 

Leer más: Tenis en tendencia por ser elegantes, versátiles y cómodos

Fájate en diagonal

Fajarnos nos ayuda a marcar cintura pero a veces la pancita o el vientre abultado nos hace preferir usar la ropa holgada y eso hace que esa zona llame más la atención. Para fajarte en diagonal y cortar la forma redonda simplemente nos fajamos y jalamos hacia enfrente la prenda fajada de un lado. Aquí la explicación:

Cuida las prendas con estampados

Evita las prendas con estampado de líneas horizontales, también las que tienen figuras más grandes que tu puño, los estampados de gran amplitud visual y los de alto contraste, que llevan un color claro como base. 

En prendas sueltas usa cinturón

Esto te ayudará a marcar cintura y a desviar la atención de tu vientre hacia la parte superior.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios