Logo Soy Carmin
Moda: Calzado en tendencia que te hace lucir más joven
Belleza

Moda: Calzado en tendencia que te hace lucir más joven

El calzado es un complemento de moda indispensable para realzar cualquier atuendo y hoy en Soy Carmín enlistamos cuáles son los que están en tendencia y te hacen lucir más joven

Por: Marisela Salazar

Moda: Calzado en tendencia que te hace lucir más joven(Especial: Instagram)

Moda: Calzado en tendencia que te hace lucir más joven | Especial: Instagram

El calzado es un complemento de moda indispensable para realzar cualquier atuendo y a continuación enlistamos cuáles son los zapatos que están en tendencia y te hacen lucir más joven para que puedas restarle años a tu apariencia con estilo.

Los expertos en moda explican que existen zapatos que aportan un toque mucho más juvenil a los atuendos con sólo portarlos y revelan cuáles son para que sean los protagonistas de tus próximos estilismos veraniegos y tus mejores aliados rejuvenecedores.

Tenis chunky

Los tenis chunky tienen el poder de restarle años a tu atuendo al instante por su diseño deportivo desenfadado. Su apariencia es poco delicada pero aportan un aire fresco y vanguardista y cualquier modelo funciona para lucir un outfit mucho más jovial.

Bailarinas de punta redonda

Las puntas redondeadas son una de las características de los zapatos rejuvenecedores y cuando se lucen con unas bailarinas el efecto incrementa por su acabado delicado y poca altura que en automático resta años, especialmente, si optas por colores claros o pastel.

Sandalias de gladiador

Las sandalias romanas o de gladiador son un calzado en tendencia que irradia jovialidad, se erigen como los favoritos de los días soleados y esta temporada se llevan especialmente en sus versiones planas con tiras finas desde los tobillos hasta las rodillas y los muslos.

Sandalias de plataforma

Las sandalias con imponentes plataformas han conquistado el asfalto en cada temporada y este verano siguen siendo el calzado predilecto. Son el complemento infalible para rejuvenecer tu imagen al máximo elevada sobre varios centímetros del suelo. 

Zapatos Mary Jane

Los zapatos Mary Jane combinan con los atuendos más audaces y nunca pierden el toque para hacerte lucir mucho más joven. Con apariencia dulce e inocente son los aliados de las mejores vestidas durante la temporada estival y restan años al instante.

Sandalias de pulsera

Las sandalias altas con pulsera en el tobillo son la opción infalible para lucir los estilismos más juveniles y acertados. Este calzado resiste cada temporada y es considerado el complemento ideal para destilar jovialidad durante los meses más calurosos del año.

Zapatos kitten heels

Los zapatos kitten heels son confortables, versátiles y perfectos para lograr los estilismos más joviales. Tienen la justa medida de tacón para estilizar el cuerpo sin sacrificar la comodidad y representan elegancia femenina y atemporalidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios