
Moda para disimular las caderas anchas
Las mujeres de caderas anchas sufrimos ciertos inconvenientes, que en ocasiones afectan nuestro estilo de vestir. Sin embargo, existe moda para disimularlas y lucirlas espectacularmente; te decimos cómo

Moda para disimular las caderas anchas. | FOTO: UNSPLASH
La mayoría de las mujeres nos acomplejamos por algún detalle de nuestro físico que nos incomoda o nos gustaría cambiar. Pero, ¿qué tal si, en lugar de eso, lo usamos a nuestro favor? ¡Es posible! Para las mujeres “caderonas”, como yo, tenemos la solución para lucir espectacular, a través de moda para disimular las caderas anchas.
#Mujer Adamari López es criticada cruelmente, aseguran que no ha bajado de peso y abusa del Photoshop https://t.co/BvrefcCpEw #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/guAOpgMSI9
— Soy Carmín (@SoyCarmin) April 16, 2020
Moda para disimular las caderas anchas
Así como hay colores que nos hacen lucir más esbeltos, o peinados que simulan que tenemos más altura, también hay tácticas para que nuestras caderas se vean menos anchas y poder lucir la ropa, tal y como queremos. Toma nota y ¡ponlas en práctica!
Lo más importante es que te ames a ti misma, tal y cómo eres, lo demás viene sobrando, o bien tiene una excelente solución. Recuerda que ¡eres hermosa! Y puedes explotar tu belleza a través de unos sencillos truquitos.
-
Colores oscuros
Además de hacerte lucir más esbelta, también tendrás la oportunidad que tus caderas no se vean tan anchas, así como las piernas, lo ideal es usar pantalones o faldas oscuras. A toda costa, evita los estampados, e inclínate por las telas lisas.
-
Tejidos ligeros
La lycra, el strech y el látex, no favorecen mucho a las mujeres con caderas anchas, o bien, a las que pretenden disimularlas. Por lo tanto, quedan excluidos los leggins. Apuesta mejor por prendas de algodón, seda o lana.
-
Marca tu cintura
Utiliza prendas que fijen la atención en la cintura, como pantalones de tiro alto, cinturones o vestidos camiseros que se entallen en esa área, así, centrarás las miradas en la cintura, y no en las caderas, y harás resaltar tu figura al máximo.
-
Usa ropa fluída
Los jumpsuits, monos o vestidos, son ideales para disimular las caderas, pues, al tener un corte recto, evitan que se marquen mucho las curvas.
-
Sacos largos y pantalones rectos
Las prendas como abrigos, chaquetas y sacos que van por debajo de las caderas, ayudan en gran medida a disimularlas. Además, si las combinas con pantalones rectos, que, además, están en tendencia, lograrás una combinación totalmente favorable para tu cuerpo.
-
Hombros descubiertos
Aunque no lo creas, tu top puede crear el efecto que deseas en tus caderas. Por eso, el ideal para disimularlas, es usar blusas o vestidos con los hombros descubiertos, o bien, el corte halter, para acentuar la parte superior de tu cuerpo.
-
Jeans acampanados
Por mucho tiempo se utilizaron los jeans Slim fit, pero esta es una moda contraproducente para las mujeres de caderas anchas, pues las acentúa aún más. Lo ideal es elegir pantalones con corte bootcut, es decir, ligeramente acampanados.
-
Corte A
El tipo de vestidos o faldas que más favorecen a las mujeres que pretenden disimular las caderas, son las de corte A, por lo que quedan descartadas las prendas con corte lápiz o tubular.
Antes de elegir una prenda, sea cual sea tu elección, debes de tomar en cuenta lo que más te guste a ti, que más vaya con tu estilo y con lo que te sientas más cómoda.
Comentarios