Logo Soy Carmin
Las tendencias que marcarán el 2019. FOTO: UNSPLASH
Belleza

Tendencias de belleza que harán tuyo el 2019

Traemos para ti lo que estará de moda en maquillaje, cabello, piel, ejercicio y hasta en alimentación

Por: Bonita Haro

Ponte al último grito de la moda con estos consejos. FOTO: UNSPLASH(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Ponte al último grito de la moda con estos consejos. FOTO: UNSPLASH | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Año con año, las modas evolucionan, se transforman o se reinventan. Este año no es la excepción, y nosotros queremos que dejes tu brillo por donde camines, por eso te traemos las tendencias de belleza que harán tuyo el 2019.

Colores vibrantes dominarán el 2019. FOTO: UNSPLASH

Descubre lo que será el boom de la moda en cuanto al maquillaje, cabello, piel, y ¡hasta en la alimentación!

Piel

Las pieles desnudas y luminosas son las que dominarán este 2019, incluso podrás lucir tus imperfecciones sin ningún remordimiento.

Aunque es fundamental que comiences a cuidar tu cutis para que se encuentre en perfecto estado. Para ello, puedes adoptar una rutina anti-contaminación, lavando tu cara a diario y usando bloqueador contra la radiación solar, entre otros productos.

Te recomendamos acudir con un especialista que te recomiende lo más óptimo para el cuidado de tu piel y que te puedan brindar confort, brillo y suavidad para tu cutis.

Tu piel natural es lo de hoy. FOTO: UNSPLASH

Cabello

Los cortes de melena midi, el lob con flequillo y las cabelleras XL sin capas, son lo que arderán este 2019.

Para lucir siempre impecable y al último grito de la moda, los peinados serán tendencia son los buns bajos, las coletas bajas y el huge hair desenfadado, y estarán de regreso los accesorios y joyería para el pelo, como diademas y pasadores.

Maquillaje

Este año será de lo más atrevido y deslumbrante. Deja atrás lo discreto y aburrido y apuesta por lo colorido y extravagante, pues lo que rifará son las pestañas con shimmer y de colores, delineados gráficos, lacquered lips y sombras intensas en smudgy.

Los pigmentos que se usarán todo el 2019 son los que se asemejan a los colores de las piedras preciosas, maderas y minerales.

Pero si te gusta lo discreto, puedes seguir optando por los looks minimales y traslúcidos, que no se van del todo este año, pero no tiene nada de malo alocarse y atreverse a algo diferente .

En cuanto a los acabados, podrás elegir los prismáticos, iridiscentes, aperlados y glossy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reunión con amigas después del trabajo, ¡las GOCgeous siempre están listas para todo!

Una publicación compartida de Goc Make Up (@gocmakeupoficial) el

La única condición para resaltar el color en ojos y labios es combinarlo con el resto del maquillaje completamente neutral.

Fitness

Sácale partido a tu cuerpo con una espectacular figura, siguiendo las tendencias para lograrlo en clases grupales (como spinning o zumba), ripstix, Groove, meditación y hiit, que es lo que estará en tendencia este año.

El ripstix y el groove son entrenamientos con mucho movimiento al ritmo de la música, ¡busca clases en Youtube para practicarlos en casa!

Alimentación

Lo de hoy son los alimentos fermentados como el kéfir, el kimchi y el tempeh.

Asimismo, puedes darles color y sabor a tus platillos con polvos como cúrcuma, moringa, té verde, acai, espirulina y maca, que te aportarán los nutrientes necesarios para fortalecer tus defensas y acelerar el proceso para adelgazar, y que luzcas siempre radiante.

Hasta en la comida, los colores estarán de moda. FOTO: UNSPLASH

Además, les dará un sabor delicioso a tus comidas. Pruébalos y ¡te encantarán!

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS