Logo Soy Carmin
Miss Universo, los vestidos más bonitos de la nueva reina de belleza Miss India
Belleza

Miss Universo, los vestidos más bonitos de la nueva reina de belleza Miss India

No hay nada más impresionante que un lindo vestido rojo, una buena opción para las fiestas decembrinas, justo así lo luce la nueva Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu

Por: Aline Ordaz

El pasado 16 de diciembre en Eliat, Israel se dio a conocer a la nueva Miss Universo, luego de siete meses, el reinado más corto de la mexicana Andrea Meza se anunció a la ganadora que es Miss India, que ahora presume los vestidos más bonitos.

La actriz y modelo Harnaaz Kaur Sandhu es la ganadora de Miss Universo 2021 por su inigualable belleza, Andrea Meza le cedió la corona de mil diamantes por lo que ahora todos los reflectores están sobre la nueva reina de belleza.

Puedes leer: En vestidazo rojo, la nueva Adamari López desea feliz navidad al estilo de Mariah Carey

Lo cierto es que la cultura hindú es muy diferente a la de todo el mundo, por lo que sus prendas tienen sus características especiales, pero sin duda lucen igual de bonitos, por ejemplo el vestido de Abhishek Sharma que viste la nueva Miss Universo, completamente largo con transparencias y flores.

"Ser positivo se contagia y todo comienza con una sonrisa" es la frase que escribe Miss India en las redes sociales y da cuenta de su amable personalidad, con el cabello largo y castaño que va peinado en ondas, acompleta el impresionante look como toda una Miss Universo.

Otro de los vestidos más bonitos de Harnaaz Kaur Sandhu es el traje típico que lució en la pasarela del certamen de belleza en donde la nueva Miss Universo declaró que es una representación visual real de una mujer que muestra a la reina india fuerte pero delicada.

>

Uno más de los outfits más inspiradores de la modelo india que cumplió 21 años en 2021 se trata de un estilo mucho más casual pero sin duda muy atractivo, en esta ocasión no es un vestido sino más bien un pantalón con un top en una tela de lo más bella.

Te puede interesar: Débora Hallal renueva su imagen por una buena causa

No hay nada más impresionante que un lindo vestido rojo, una buena opción para las fiestas decembrinas, el cabello suelto al puro estilo de Miss Universo le pueden dar ese toque aun más especial, en este caso, la originaria de Distrito de Gurdaspur, India combinó con zapatillas plateadas y aretes de perla.

Miss Universo, los vestidos más bonitos de la nueva reina de belleza Miss India. Foto: Especial

Pero qué más lindo puede ser el estilo de sirena, un vestido con avertura en la pierna es el que luce la Miss Universo 2021, con pedrería sobrepuesta y colores brillantes posa magestuosa, la marca PANKAJ & NIDHI fue la encargada de diseñar este vestido y otros outfits de lo más bellos.

Te puede interesar: Solsticio de invierno, hoy será el día más corto y la noche más larga de 2021

Pero si de brillo se habla, Harnaaz Kaur Sandhu es la máxima representante, bien lo hace saber con una falda de tubo color café llena de brillantes que combina con un corsét ajustado en color nude también muy brillante.

Miss Universo, los vestidos más bonitos de la nueva reina de belleza Miss India. Foto: Especial
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios