Logo Soy Carmin
Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi: qué cirugías estéticas tiene
Belleza

Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi: qué cirugías estéticas tiene

Crecí en un mundo en el que las mujeres que tienen la apariencia como la mía, con mi piel, con mi tipo de cabello nunca se consideraban hermosas, y es hora de que se detenga", dijo Zozibini Tunzi en Miss Universo 2019.

Por: Gisselle Acevedo

Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi: qué cirugías estéticas tiene(Miss Universe)

Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi: qué cirugías estéticas tiene | Miss Universe

Muchos se preguntarán si la nueva Miss Universo 2019,  Zozibini Tunzi tiene alguna cirugía estética, pues este tipo de prácticas son de lo más normales dentro del hámbito donde ella se desarrolla y para todos esos curiosos tenemos la respuesta. 

La dio la misma Zozibini Tunzi durante una entrevista, pues desde su nombramiento no ha parado con sus compromisos como la representante de Miss Universo 2019.

En la entrevista, Zozibini Tunzi fue cuestionada sobre las cirugías estéticas y procedimientos de belleza. A lo que la joven respondió:

“Las mujeres somos libres de hacer lo que queramos, si alguien quiere pasar por el quirófano puede hacerlo. Pero yo nunca he recurrido a eso, no ha sido una opción. Me levanto en las mañanas, me miro al espejo y me valoro como soy”.

Este mensaje concuerda claramente con lo dicho por la nueva Miss Universo 2019 durante el certamen cuando tuvo 15 segundo para dirigirse a los jueces.

"Crecí en un mundo en el que las mujeres que tienen la apariencia como la mía, con mi piel, con mi tipo de cabello nunca se consideraban hermosas, y es hora de que se detenga. Quiero que los niños me miren, miren mi cara y vean su cara reflejada en mí”, señaló.

Así que debemos alegrarnos porque además de inteligente, tenemos una Miss Universo 2019 completamente real como lo confirman también sus fotos sin maquillaje y sus mensajes expuestos en redes sociales que nos aníman a querer cada parte de nuestro cuerpo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS