Logo Soy Carmin
Minifaldas con aberturas, la nueva tendencia en esta primavera.
Belleza

Minifaldas con aberturas, la nueva tendencia en esta primavera

La primavera llegó y el calor está comenzando a subir, por lo que usar minifaldas es una de las mejores opciones, pero la tendencia para esta temporada son aquellas con aberturas, por lo que hoy en Soy Carmín te platicaremos cómo sacarles provecho y verte estupenda a donde vayas

Por: Cynthia Ortiz

Cada estación tiene sus particularidades, y primavera es aquella en donde lo único que deseas es estar fresca, las minifaldas son una opción, pero portarlas con aberturas son las que están en tendencia, por lo que hoy te platicaré como sacarles el mayor provecho en esta temporada.

Te puede interesar: Los mejores cortes para cabello grueso 

Atuendos monocromáticos

Los atuendos monocromáticos son una excelente opción para combinar las mini faldas con aberturas laterales. El conjunto debe ir en un color brillante, en este caso un amarillo, verde o lila, que son los colores tendencia, y con los accesorios que agregues le darás protagonismo a tu atuendo.

Sobre pantalones

Otra opción de combinarlas es sobre los pantalones, tal vez te parezca un poco descabellado, pero es tendencia, una de las cosas que debes tomar en cuenta para esta alternativa, es que ambas prendas sean de la misma tela para que así haya un equilibrio visual.

Te puede interesar: Prendas que debes sacar de tu guardarropa llegando a los 40

Monocromático con texturas

Elegir el monocromático con texturas te hará ver moderna y sofisticada, ya que tu outfit no solo tendrá como característica principal un solo color, la textura en ambas prendas lo elevará, y si encuentras accesorios casi idénticos, tendrás un atuendo perfecto para lucir minifaldas con aberturas en primavera.

Negra básica

A pesar de que estamos en primavera, los expertos en moda han designado una minifalda con aberturas negra, ya que este es el comodín que puedes combinar con cualquier cosa, una prueba de ello fue el desfile de Schiaparelli para primavera-verano 2022.

Estampadas y satinadas

En cuanto leíste satín, seguro la primer marca que te vino a la mente fue Versace, y estas en lo cierto, sus diseños de minifaldas con aberturas se rigen por los estampados y el satín, con lo cual regresaron un poco a la década de los noventa y 2000. Las prendas satinadas te harán deslumbrar elegancia.

Ahora que ya sabes algunos consejos para llevar las minifaldas con aberturas a otro nivel, te recomiendo que compres al menos dos piezas de estas, recuerda que siempre debes tener una negra en tu closet , ya que esta la podrás combinar con lo que se te ocurra.

Es importante que revises detenidamente tu closet, para así saber qué puedes aprovechar y qué no. Primavera es la temporada perfecta para echar a volar tu imaginación, ya que no solo puedes usar estas prendas tendencia, también telas variadas, estampadas y con estilos diferentes.

Minifaldas con aberturas, la nueva tendencia en esta primavera. Foto: pexels 

Atrévete a lucir tus encantos. No es necesario que recurras a marcas carísimas de diseñador, en plazas puedes encontrar prendas de buena calidad y de moda a muy buen precio, incluso hasta en los bazares, esos lugares son un estuche de monerías.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios