Logo Soy Carmin
Michelle Salas y su elegante vestido Louis Vuitton con un toque chic pero elegante desde Miami
Belleza

Michelle Salas y su elegante vestido Louis Vuitton con un toque chic pero elegante desde Miami

Un gran acierto es el lindo vestido de Michelle Salas, con el que destaca su lado más jovial y divertido, se trata de una pieza de la famosa marca de lujo Louis Vuitton con una parte estampada en varios colores contrastantes 

Por: Aline Ordaz

La modelo mexicana Michelle Salas impacta una vez más con su elegante vestido Louis Vuitton con el que destaca su onda chic pero a la vez muy elegante desde un magno evento en Miami, Estados Unidos.

Un gran acierto es el lindo vestido de Michelle Salas, con el que destaca su lado más jovial y divertido, se trata de una pieza de la famosa marca de lujo con una parte estampada en varios colores contrastantes y la parte baja en azul marino.

Puedes leer: Michelle Salas deslumbra con atuendo negro de peluche y vinipiel que destaca sus atributos

La hija del cantante Luis Miguel asistió al evento de Louis Vuitton donde se hizo una despedida a su director artístico Virgil Abloh, quien en recientes días perdió la vida a causa de un extraño cáncer, "La moda esta de luto" refierieron los titulares de prensa.

En la ciudad de Miami se realizó la emotiva despedida y Michelle Salas de 32 años de edad lució espectacular, el vestido corto lleva piedrería brillante en forma de V sobre el pecho y ni que decir del mini bolso de la misma empresa fundada en 1854 en París, Francia.

Luces dron se vieron en lo alto del cielo con el nombre del famoso personaje que ha puesto tristes a modelos como Kendall Jenner y Cara Delevigne, "Virgil was here" se puede leer mientras que la hija de la actriz Stephanie Salas camina con una copa en la mano.

Por si fuera poco, Michelle Salas presume unas impactantes botas en color negro, cerradas y terminadas en punta todo un gran estilo que ha adaptado la originaria de la Ciudad de México, pero el outfit ganador tuvo pronto un remplazo.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Para la fiesta que se ofreció más tarde, la bisnieta de Silvia Pinal luce un outfit monocromático en el color tendencia que ha perdurado varias temporadas, se trata del color verde neón, un top muy revelador así como una falda de tubo pueden verse en Michelle Salas.

Michelle Salas y su elegante vestido Louis Vuitton con un toque chic pero elegante desde Miami. Foto: Especial

Unas sandalias altas en el mismo color neón y una blusa toda alborotada lucen en la nieta de la actriz Sylvia Pasquel, las uñas en color rojo y un peinado alisado que deja ver su nuevo corte bob acompletan el outfit de fiesta de Michelle Salas.

Te puede interesar: Andrea Meza llega con todo y mariachi a Miss Universo en Israel y hace bailar a candidatas

Sin duda la modelo ha ganado gran popularidad, por las redes sociales contantemente comparte sus viajes por todo el mundo y hasta se ha convertido en toda una beauty blogger de belleza y de estilo de vida saludable, tal como Kourtney Kardashian.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios