Logo Soy Carmin
Michelle Salas recomienda uso de protector solar incluso en espacios interiores
Belleza

Michelle Salas recomienda uso de protector solar incluso en espacios interiores

Michelle Salas explica la importancia de usar protector solar aun cuando no salimos de casa, pues aunque no estemos expuestas a los rayos del sol, hay otro tipo de iluminación artificial que también puede trear complicaciones para la piel

Por: Aline Ordaz

La hija de Luis Miguel y de Stephanie Salas se ha convertido en toda una beauty blogger en las redes sociales, por lo que dentro de sus múltiples consejos Michelle Salas ha recomendado el uso de protector solar incluso en espacios interiores.

Michelle Salas explica la importancia de usar protector solar aun cuando no salimos de casa, pues aunque no estemos expuestas a los rayos del sol, hay otro tipo de iluminación artificial que también puede traer complicaciones para la piel.

Puedes leer: Michelle Salas presume a su novio en redes y grita su amor al mundo 

La hermana de la actriz Camila Valero, da a conocer la importancia de usar un protector solar en la piel, pues la luz artificial así como la exposición a pantallas de televisión, celular o tablets también aceleran el envejecimiento prematuro.

Por si fuera poco, la luz azul que irradian las pantallas a las que en la actualidad práctiacamente todo el mundo está frente a ellas, puede propiciar la aparición de manchas en la piel, la crema hidratante y el uso de protector solar puede hacer frente a este padecimiento.

Y es que muy poco se ha popularizado la idea de que las computadoras y los celulares emiten rayos ultravioleta que dañan la piel y pueden llevar a que la piel luzca con arrugas o líneas de expresión más pronunciadas.

"El uso del celular y la computadora dañan el cutis más de lo que te imaginas, la luz artificial emite rayos UV que causan lesiones en la piel", así lo refiere Michelle Salas en su cuenta alterna de Instagram.

Michelle Salas que ha cumplido 32 años en 2021 y es originaria de la Ciudad de México comparte en una cuenta alterna a la personal varios tips de belleza, Drunk by beauty es el nombre de su nueva cuenta como beauty blogger.

Michelle Salas recomienda uso de protector solar incluso en espacios interiores. Foto: Especial/Pexels

La bisnieta de Silvia Pinal y nieta de Sylvia Pasquel también detalla que la luz arificial puede provocar quemaduras que penetran directamente en la epidermis, lo que daña las células vitales del cuerpo.

Te puede interesar: Tatiana emocionada por regresar a la televisión como conductora de Masterchef Junior

Sin el uso de protector solar incluso en el interior del hogar, es posible que cause a largo plazo el tan temido cáncer en la piel, así lo ecplica Michelle Salas en las historias de Instagram, ahora sí toma nota de usar en todo momento protector solar.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios