Logo Soy Carmin
Michelle Salas y sus recomendaciones para elegir los mejores productos para piel seca
Belleza

Michelle Salas y sus recomendaciones para elegir los mejores productos para piel seca

Una vez que se comienza a sentir el frío helado del otoño o del invierno, la piel pierde hidratación y puede verse seca y áspera, por suerte, la hija de Stephanie Salas da a conocer lo mejor que puedes hacer en estos casos

Por: Aline Ordaz

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas ha ganado popularidad como toda una beauty blogger, ahora comparte sus recomendaciones para elegir los mejores productos para las personas que tienen la piel seca, así que sin más, vamos a conocer todos los detalles.

Una vez que se comienza a sentir el frío helado del otoño o del invierno, la piel pierde hidratación y puede verse seca, áspera y hasta con cierta piel sin vida tipo escamas, por suerte, la hija de Stephanie Salas da a conocer lo mejor que puedes hacer en estos casos.

Puedes leer: Michelle Salas comparte su gusto por las mascarillas de arcilla y sus beneficios

Limpiador 

Si tienes la piel seca, lo mejor que puedes hacer para saber elegir el mejor producto para limpiar tu rostro es buscar uno que sea un limpiador cremoso, Michelle Salas, que ha cumplido 32 años de edad en 2021 detalla que lo mejor son las fómulas cremosas.

Para no dañar aun más la piel, prefiere productos de limpieza que sean ligeros o a base de espuma y sobre todo no frotes de manera agresiva la piel, y como hábito saludable puedes hidratarte constantemente con líquidos para no perder elasticidad.

Serúm 

El serúm es un producto con el que puedes ver resultados favorecedores en un lapso de tiempo más corto, así que puede volverse un indispensable en el cuidado de la piel, la modelo mexicana recomienda que busques uno que contenga ácido láctico o ácido hialurónico.

Los serúm ricos en ácido hialurónico o láctico son los más efectivos para la piel seca, pues según Michelle Salas hidratan a profundidad y hacen que la piel luzca mucho menos reseca, así mismo hacen frente al envejecimiento prematuro por lo que luces menos arrugas y líneas de expresión.

Hidratante 

Por el contrario a lo que muchas personas creen, la piel seca no necesita de una crema pesada para hidratar, es indispensable que busques cremas hidratantes y observes a fondo los ingredientes, pues se recomiendan las cremas que no contengan alcohol o perfumes.

La bisnieta de la actriz Silvia Pinal además comparte continuamente que para lucir bella por fuera hay que cuidarse por dentro, por lo que para sumar a una alimentación saludable también complementa con ejercicio y vitaminas.

Te puede interesar: Qué le trajo Santa Claus a Kylie Jenner, Rosalía y Belinda

También es importante que para no empeorar el caso de piel seca evites rascarte ante la picazón o enrojecimiento, con ello evitas dañar tu piel y las manchas que luego son muy díficiles de quitar, así que no te olvides de tomar en cuenta las recomendaciones de Michelle Salas.

Visita el TikTok de Soy Carmín para más contenido 

Síguenos en

Temas

Comentarios