Logo Soy Carmin
Michelle Salas y sus recomendaciones para comenzar a cuidar la piel del rostro
Belleza

Michelle Salas y sus cuatro recomendaciones para comenzar a cuidar la piel del rostro

Si te consideras toda una principiante o inexperta en el skincare entonces hay cuatro sencillos pasos que comparte Michelle Salas, que debes seguir para comenzar a ver resultados inmediatos, una piel mucho más limpia, brillante pero saludable

Por: Aline Ordaz

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas comparte sus tres recomendaciones para comenza a cuidar la piel del rostro, si no sabes como hacer que luzcas fenomental entonces toma nota de los consejos de Michelle Salas.

Si te consideras toda una principiante o inexperta en el skincare entonces hay cuatro sencillos pasos revelados por Michelle Salas, que debes seguir para comenzar a ver resultados inmediatos, una piel mucho más limpia, brillante pero saludable.

Puedes leer: Michelle Salas recomienda uso de protector solar incluso en espacios interiores

Limpieza 

A través de su cuenta en las redes sociales como beauty blogger, la bisnieta de Silvia Pinal explica los hábitos saludables que retrasan el envejecimiento prematuro, el primero de ellos es la limpieza, que ayuda a eliminar cualquier rastro de maquillaje.

Otro de los beneficios de limpiar tu rostro por la mañana y por la noche con un jabón específico para la cara, es que puede eliminar suciedad y contaminación que se acumula todo el día o bien toda la noche, así lo da a conocer Michelle Salas que en 2021 ha cumplido los 32 años de edad.

Exfoliante

Para cuidar la piel del rostro es importante hacer una exfoliación cada semana, con movimientos suaves esparce todo el producto y déjalo actuar, es importante considerar que la exfoliación no se haga más de cuatro veces al mes, para no dañar la piel.

Según la nieta de Sylvia Pasquel, el exfoliante retira las células moertas y deja una piel mucho más suave, radiante y uniforme al instante, por lo que en tu kit de cuidado de la piel no debe faltar este producto.

Michelle Salas y sus cuatro recomendaciones para comenzar a cuidar la piel del rostro. Foto: Especial

Hidratante

Michelle Salas refiere que es de suma importancia que busques una crema hidratante que vaya de acuerdo a las necesidades de tu tipo de piel, el hidratante no debe faltar nunca en tu rutina de cuidado de la piel.

Al tener un rostro hidratado, la piel puede recuperas su elasticidad por lo que disminuyen las líneas de expresión que pudieran convertirse en arrugas, la piel se ve suave y saludable así que no te olvides de ponerte tu cremita a diario, incluso por la noche.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Protector solar

Incluso si no sales de casa, Michelle Salas comparte que es muy importante colocar protector solar, la luz que irradian las pantallas, celulares o tablets también puede quemar la piel o hacer que aparezcan manchas.

Te puede interesar: Michelle Salas comparte su perfume favorito de Carolina Herrera

El bloqueador solar se debe utilizar diario para evitar envejecimiento prematuro y flacidez, según Michelle salas debe convertirse en un básico y no es un paso que debas saltar, para poder presumir una piel de lo más linda pero sobre todo saludable.

Síguenos en

Temas

Comentarios