Logo Soy Carmin
Michelle Salas comparte cómo debe ser el cuidado de la piel en otoño e invierno
Belleza

Michelle Salas comparte cómo debe ser el cuidado de la piel en otoño e invierno

En otoño e invierno la piel tiende a deshidratarse por lo que sin duda se deben seguir ruitinas para el cuidado de la piel para que brille saludable, y es la hija de Luis Miguel, Michelle Salas quien te lo hace saber

Por: Aline Ordaz

La modelo mexicana Michelle Salas se ha convertido en toda una beauty blogger, hasta tiene una cuenta alterna en redes sociales como Instagram donde comparte sus consejos de belleza y cuidado de la piel.

En otoño e invierno la piel tiende a deshidratarse por lo que sin duda se deben seguir ruitinas para el cuidado de la piel correcto y sobre todo para que brille saludable, y es la hija de Luis Miguel quien te lo hace saber.

Puedes leer: Michelle Salas y su elegante vestido Louis Vuitton con un toque chic pero elegante desde Miami

El primero de los consejos de Michelle Salas que sirve como tratamiento de una piel sana es el uso de protector solar con factor 30 pues la exposición al sol y los rayos UV son las principales razones del envejecimiento de la piel.

Para evitar arrugas prematuras y líneas de expresión muy marcadas hay que colocar el protector solar en todo el cuerpo al menos 20 minutos antes de exponerse al sol, como salir a la calle o hacer ejercicio al exterior.

El segundo de los consejos de la hija de la actriz Stephanie Salas para mantener una piel del rostro y del cuerpo sin toxinas ni impurezas es cepillarlo a diario, además de que es un masaje idóneo para activar la circulación.

Ya sea durante la ducha con un jabón suve e hidratante o con un cepillo de cerdas específicamente para el cuerpo y la piel más delicada del rostro, en mojado o en seco, el cepillado de la piel oxigena los tejidos y a nutrir cada célula.

Michelle Salas comparte cómo debe ser el cuidado de la piel en otoño e invierno. Foto: Especial

Las cremas hidratantes también son de vital importancia para tener una piel de envidia en las temporadas más frías del año, la crema debe aplicarse una vez salida de la ducha de todos los días, para conservar humedad y sellar la piel antes de utilizar otros productos.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Claro que una alimentación saludable también es importante al querer una piel radiante en otoño e invierno, incluso si disminuyes hábitos como fumar o beber alcohol es posible evitar la descamación de la piel y hasta del cuero cabelludo.

Te puede interesar: Rebecca de Alba se quedó sin voz y con esfuerzo conduce Materchef Celebrity México

Cuando las personas tienen prolongados lapsos de estrés también la piel va perdiendo vitalidad, luce opaca y pierde su firmeza, así que busca momentos de relajación y beber suficientes líquidos a lo largo del día, para lucir una piel sana en las fiestas invernales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios