Logo Soy Carmin
Michelle Salas comparte los dos consejos de belleza básicos para cuidar la piel
Belleza

Michelle Salas comparte los dos consejos de belleza básicos para el cuidado de la piel

La hija de Luis Miguel y de la actriz Stephanie Salas, Michelle Salas detalla la importancia de cuidar la piel todos los días y sobre todo de conocer qué tipo de piel tienes, seca, grasa, mixta, para adquirir productos enfocados a ella

Por: Aline Ordaz

Michelle Salas comparte los dos consejos de belleza básicos para cuidar la piel(Foto: Especial)

Michelle Salas comparte los dos consejos de belleza básicos para cuidar la piel | Foto: Especial

La modelo Michelle Salas se ha convertido en toda una beauty blogger, en las redes sociales ha creado una cuenta alterna donde comparte sus consejos de belleza y en esta ocasión detalla los tips básicos para el cuidado de la piel.

La hija de Luis Miguel y de la actriz Stephanie Salas detalla la importancia de cuidar la piel todos los días y sobre todo de conocer qué tipo de piel tienes, seca, grasa, mixta, en fin, es necesarios saaberlo para adquirir productos enfocados a ella.

Puedes leer: Michelle Salas comparte su perfume favorito de Carolina Herrera

Michelle Salas ha compartido en sus redes sociales que se encuentra con su hermana la actriz Camila Valero, las bisnietas de Silvia Pinal se la pasan de lo más divertidas en España, país donde vive Michelle Salas desde hace varios años.

En su cuenta alterna enfocado en el cuidado de la piel Michelle Salas, que ha cumplido los 32 años de edad en 2021, comparte las dos claves para cuidar la piel del rostro y posupuesto del resto del cuerpo.

Constancia

Uno de los consejos que comparte la nieta de Sylvia Pasquel es la constancia, pues de nada sirve si cuidas tu piel solamente cuando salen granitos o espinillas o cada que tienes tiempo, asi quieres ver resultados favorables es necesario hacerlo diario.

Las rutinas de skincare es todo un hábito que debe formarse todos los días por la mañana y por la noche, los tratamientos tienen más eficacia si se hacen constantemente, así que no eches en saco roto las recomendaciones de Michelle Salas.

Michelle Salas comparte los dos consejos de belleza básicos para el cuidado de la piel. Foto: Especial

Conoce tu tipo de piel

El segundo de los consejos de Michelle Salas para tener una piel radiante y de lo más saludable es que conozcas tu tipo de piel, así podrás elegir productos específicos que ayuden a mejorar la apariencia de tu piel.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Todas las pieles tienen sus propias características, por lo que debes buscar el tratamiento ideal para cada tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta, ya sea en mascarillas, cremas hidratantes, desmaquillantes, en fin toda la gama de productos que uses.

Te puede interesar: Cuáles son los beneficios de llorar, además de traer calma y desahogo

Qué te parecen los consejos de Michelle Salas, una vez que tengas constancia y que sepas qué tipo de piel tienes entonces puedes hacerlos un hábito saludable de cuidado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios