Logo Soy Carmin
Unsplash
Belleza

El rímel que te hará unas súper pestañas, ¡es el más buscado!

Lucirás una mirada mucho más intensa.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash

Unsplash

¿Quieres que tus pestañas luzcan mucho más largas y abundantes y aún no has encontrado el rímel que logre darte ese efecto? Hoy es tu día de suerte, pues te daremos a conocer las 10 mejores mascaras de pestañas. Incluso, son las más buscadas en Pinterest, pues todas ellas han sido galardonadas por usuarias de la web, influencers y youtubers de belleza. 

#10. Paradise Extatic de L'Oréal

¡El rimel del que todas hablan! Esta mascara de pestañas ha llegado a revolucionar el maquillaje en los ojos, ya que al aplicarlo, automáticamente, tu mirada luce mucho más intensa. ¡Pruébalo!

#9. Better than sex de Sephora

Esta es una de las máscaras de pestañas más buscadas en Pinterest por su efectividad. ¿Por qué? Alarga tus pestañas, les aporta grosor y además las cuida con colágeno y con extracto hidratante de acacia de Senegal.

#8. Best seller de Benefit

Si lo que quieres es lucir unas pestañas mucho más largas, debes probar este rímel, ¡es súper efectivo!

Unsplash

#7. Lower Lash de Pixi

Este rimel será tu mejor aliado si te gusta darle protagonismo a tus pestañas superiores. Hoy es tendencia aplicar máscara en pestañas superiores debido a que brinda el efecto de que tus ojos son mucho más grandes.

#6. Great Lash Mascara de Maybelline

Esta máscara de pestañas sigue siendo uno de los rímels favoritos de las expertas en belleza casi 50 años más tarde gracias a su fórmula de color intenso que aporta grosor y más grosor a tus pestañas.

#5 Huge Extreme Lash de Stila

Quizás no conozcas este rímel pero te aseguro que no te defraudará. Tiene el poder de dar volumen, alargar y dar ese efecto de intensidad a tu mirada. ¿Te atreverás a probarlo?

#4. Lash Sensational de Maybelline

Esta máscara será tu favorita de ahora en adelante, ya que debido a que cuenta con un cepillo en forma de abanico, brinda a tus pestañas ese efecto curvilíneo y romántico que tanto buscas. ¡Es uno de los más buscados!

Unsplash

#3. Lash Princess de Essence

Si lo tuyo es el efecto de pestañas postizas, este rimel será tu mejor aliado de ahora en adelante. Su efecto surge gracias a su fórmula ultra intensa gracias a su cepillo cónico.

#2. Chubby Lash de Clinique

¿Has probado muchas mascaras y ninguna te convence? Eso ya no será un problema porque Chubby Lash tiene todo lo que necesitas. Puedes aplicarla cuantas veces necesites, ya que su fórmula ultraligera y superpigmentada te brinda esa intensidad que buscas pero sin lucir una mirada demasiado cargada.

#1. Roller Lash de Sephora

Esta es la máscara más buscada por las chicas en el mundo virtual y la #1 en Pinterest gracias a sus increíbles efectos. Su cepillo Hook'n' Roll hace que tus pestañas luzcan mucho más largas, abundantes y rizadas. Además, lo puedes encontrar en tonalidades negro y marrón. ¡Ten la certeza de que tu mirada lucirá mucho más intensa usando este rímel! 

Unsplash

Así que ahora ya lo sabes, si lo que buscas es una mascara que alargue y brinde un efecto mucho más abundante a tus pestañas para brindarte una mirada mucho más intensa y sensual, las opciones que te presentamos en esta ocasión son excelentes. ¿Te atreverás a probarlas?

 

Temas

  • el mejor rímel
  • efecto alargante y duradero
  • mejores mascaras de pestañas
  • recomendaciones
  • expertos
  • maquillaje
  • mirada intensa
  • rímel de larga duración

Comentarios