Logo Soy Carmin
Meghan Markle de short; copia su outfit
Belleza

Meghan Markle de short; copia su outfit

Sin duda alguna, la Duquesa de Sussex se ha convertido en un ícono de la moda, y en esta ocasión te mostramos sus más fabulosos outfits con short para que puedas imitarlo y lucir sumamente elegante

Por: Bonita Haro

Meghan Markle de short; copia su outfit(FOTO: EFE)

Meghan Markle de short; copia su outfit | FOTO: EFE

Hablar de Meghan Markle, es hablar de glamour, elegancia y belleza, y aunque desde que inició su vida dentro de la realeza sus outfits son bastante formales, antes de esa etapa en su vida, cuando era soltera, vestía a su antojo, sin tener que cumplir con  ningún protoclo real. Por eso, hoy te mostramos a Meghan Markle de short para que puedas copiar su outfit.

Aunque ya es más difícil ver en público a Meghan Markle, pues desde hace unos meses que ella y su esposo, el príncipe Harry renunciaron a sus deberes como miembros activos de la realeza, por lo que ya no cumplen con agenda de la Reina Isabel, hay imágenes de Meghan que se quedaron para el recuerdo, y para recordarnos que tiene un estilo único, digno de imitar.

Y aunque los shorts suelen ser una prenda bastante arriesgada, debido a que para verse elegantes y sofisticados hace falta seguir ciertas normas, la esposa del Enrique de Sussex es experta en darles el toque con clase y sofisticado, y así lucir espectacular. Estos son algunos de esos detalles a seguir para copiar los outfits de Meghan Markle.

Shorts con patrones

Si algo le brinda elegancia a una prenda, es un estampado con patrones y adecuado, como lo son los de rayas horizontales, siempre cuidando que los colores no sean muy escandalosos, y que sean más bien clásicos. Además, este tipo de rayas favorece al cuerpo y hace ver esa zona más estilizada. Este outfit, Meghan Markle lo combinó con una blusa blanca y un saco a juego con el short, solo que con rayas verticales. Recuerda también que es clave que el short no luzca entallado.

Short holgados y con cintas

Los shorts con corte holgado y estilo paperbag son una excelente opción para lucir espectacular y derrochar elegancia, al mismo tiempo que presume la figura. Meghan Markle los usó en un color rosado, y con un lazo atado a la cintura, dándole un toque chic.

Denim recortados

Los shorts de mezclilla no pasan de moda, y no importa si es verano u otoño, siempre serán una prenda básica en el armario de cualquier mujer, incluso el de Meghan Markle. Para agregarle una imagen más formal y seria, la mejor opción es combinarlos con una linda camisa de botones