Logo Soy Carmin
Meghan Markle y Kate Middleton: Pippa, la mujer que las eclipsó por completo en Wimbledon
Belleza

Pippa, la mujer que eclipsó a Meghan Markle y Kate Middleton por completo en Wimbledon

Pippa Middleton la gran ganadora del encuentro entre Meghan Markle y Kate Middleton en Wimbledon.

Por: Gisselle Acevedo

Meghan Markle y Kate Middleton: Pippa, la mujer que las eclipsó por completo en Wimbledon(AP)

Meghan Markle y Kate Middleton: Pippa, la mujer que las eclipsó por completo en Wimbledon | AP

Meghan Markle y Kate Middleton: Pippa, la mujer que las eclipsó por completo en Wimbledon. El tan esperado encuentro entre duquesas no fue lo que muchos esperaban.

Y es que tras llenarse las redes sociales de fotografías de Meghan Markle y Karte Middleton todo mundo hizo sus conclusiones sobre la ganadora del duelo de estilos y la respuesta no favoreció a ningúna de las dos royals, sino más bien, la gente optó por Pippa Middleton, quien acompañaba a su hermana y claro, se sentó junto a ella en la zona reservada para la realeza en Wimbledon.

Pippa Middleton portaba una hermoso (de verdad hermoso) vestido con olanes, le quedaba perfecto a su figura, con fondo blando y flores azules, la prenda se destacó entre la multitud y dejó indefensos los looks de Meghan Markle y Kate Middleton.

Kate llegó temprano con un vestido verde de manga corta de Dolce y Gabbana con botones dorados. Meghan Markle portaba una camiseta blanca y una falda larga.

Meghan Markle y Kate Middleton: Pippa, la mujer que las eclipsó por completo en Wimbledon. FOTO: AP

Serena Williams pierde el encuentro

Serena Williams ha perdido la final femenina de Wimbledon ante la rumana Simona Halep, a pesar de que la fanática número uno Meghan Markle la alentó. Meghan se llevaba las manos a la cara cada vez que su amiga perdía puntos.

La victoria de Halep contra la leyenda del tenis fue su primera vez en la final de Wimbledon. Williams es  siete veces campeón en el All England Club. 

El esposo de Williams, Alexis Ohanian, uno de los co-fundadores de Reddit, y su madre, Oracene Price, se encontraban entre quienes la animaban. 

TE RECOMENDAMOS