Logo Soy Carmin
Meghan Markle; secretos de belleza para una piel libre de envejecimiento
Belleza

Meghan Markle; secretos de belleza para una piel libre de envejecimiento

Meghan Markle es una de las mujeres más famosas de la realeza que se ha caracterizado por su estilo y belleza, por lo que aquí te decimos cuáles son sus secretos de belleza ideales para una piel mixta.

Por: Wendy González

Meghan Markle; secretos de belleza para una piel libre de envejecimiento(Especial Instagram)

Meghan Markle; secretos de belleza para una piel libre de envejecimiento | Especial Instagram

La mujer que dejó la realeza; Meghan Markle es una las figuras femeninas más famosa y popular en estos últimos años, por lo que es considerada una de las mujeres más hermosas y elegantes. Así que no es de sorprendernos que la Duquesa Sussex tenga un par de secretos bajo la manga para tener una piel bonita y sana.

De acuerdo el facialista de Meghan Markle; Nichola Joss, trabaja con la piel de la Duquesa de Sussex a base profundos masajes y una limpieza profunda en la piel para evitar los signos del envejecimiento en el rostro de Meghan. Además de que la Duquesa es una amante de los ingredientes naturales para la piel.

Nichola Joss es un experto de la piel que ha trabajado con modelos y celebridades de la talla de Kate Moss y la cantante Jennifer López. A pesar de que Meghan tiene la posibilidad y el acceso total de varios tratamientos de lujo de belleza, ella opta por masajes y productos que en realidad no son tan costosos pero si son de calidad.

Meghan Markle; secretos de belleza para una piel mixta

Para el cuidado de la piel mixta como es el caso de Meghan Markle, la duquesa recurre a productos que sean hidratantes y mantengan balanceado su pH, es decir productos y cosméticos que sean libres de alcochol, además de utilizar una serie de sueros y aceites para mantener una piel joven llena de vitaminas con antioxidantes.

Rutina de belleza matutina de Meghan Markle

De acuerdo con la rutina de belleza de Meghan Markle, por las mañanas la duquesa de Sussex limpia su rostro con un aceite de limpieza facial y masajea de forma profunda haciendo círculos hacia afuera para mantener los músculos tensos y abrir sus poros. Después aplica un suero antienvejecimiento, espera unos minutos y aplica su crema facial y protector solar para el día.

Rutina de belleza nocturna

Por las tardes, Meghan Markle hace su limpieza facial con toallas desmaquillantes de la marca Bioré, lava su rostro y aplica un aceite para su rostro con masajes de 3 a 4 minutos para eliminar el estrés acumulado durante el día. Cabe destacar que la relajación es la clave para comenzar a prevenir y disminuir las arrugas del rostro.

Información de Vogue

Visita nuestro canal de Youtube