Logo Soy Carmin
Mechas balayage para mujeres morenas; dan luz al rostro y disimulan arrugas.
Belleza

Mechas balayage para mujeres morenas; iluminan y disimulan arrugas

La técnica ideal para iluminar al máximo el rostro de las mujeres morenas, ayudando a disimular los signos de la edad, son las mechas balayage, por lo que te mostraremos las que están en tendencia

Por: Bonita Haro

Mechas balayage para mujeres morenas; dan luz al rostro y disimulan arrugas..(FOTO: INSTAGRAM)

Mechas balayage para mujeres morenas; dan luz al rostro y disimulan arrugas.. | FOTO: INSTAGRAM

Si tienes pensado cambiar de imagen y al mismo tiempo lograr resaltar tus mejores rasgos, disimulando los que no quieres que se vean, las mechas balayage para mujeres morenas, es lo que necesitas para sacarle provecho a tu piel, pues dan luz al rostro y disimulan arrugas, por lo que lucirás guapísima y rejuvenecida.

Y es que, una de las técnicas más favorecedoras para todo tipo de mujer, dependiendo de sus combinaciones, es el balayage, que en este caso se aplicará distribuído en mechas, dándote sutilmente luz al rostro y favoreciendo a tus facciones, además que están totalmente a la moda.

Lejos de lo que muchas piensan, los tonos claros como rubios, castaños o cobrizos lucen sensacionales en las mujeres morenas, dependiendo de cómo se apliquen, y una de las formas más recomendables para hacerlo, es a través de las mechas balayage.

Celebridades como Jennifer López, Salma Hayek, Galilea Montijo, Danna Paola, Beyonce, y muchas más, son fans de este estilo rejuvenecedor, luciendo siempre impecables, modernas, joviales y a la vez con elegancia.

Echa un ojo de estas increíbles opciones de mechas balayage ideales para mujeres morenas que serán lo más top a lo largo de este año, y que pintan para quedarse en el gusto de todas por su versatilidad, belleza, elegancia que favorece tanto a la piel, como a las facciones.

Sigue leyendo: Jennifer López da cátedra de elegancia con outfit tartán de los pies a la cabeza

Dorado

Una opción sumamente elegante, que va con todas y que, definitivamente atraerá ls miradas es combinar tu color natural o un castaño de base con mechas balayage doradas, para darle un efecto veraniego y juvenil a tu cabellera, que te encantará y brindará una luz muy especial a tu rostro atenuando las imperfecciones y resaltando tus mejores rasgos.

Sigue leyendo: Hábitos que debes tener para frenar el envejecimiento, según dermatólogos

Castaño

Una combinación discreta para las mujeres morenas que no quieren experimentar tanto co n su cabello, es con mechas castañas, que pueden combinarse con bases oscuras, incluyendo el negro, a la cual se le agregarán destellos cobrizos con la técnica balayage. Lucirás increíble y potenciarás tu belleza al máximo nivel.

Chocolate

Si quieres darle vida a tu melena de la manera más sutil y siguiendo las tendencias de este año para no quedarte atrás, te sugerimos probar las mechas balayage en tono chocolate, que va ideal con cabello oscuro y largas, que puede servir para dar el primer paso a un cambio de look interesante, elegange y muy fashion.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios