Logo Soy Carmin
Mascarillas para eliminar manchas y paño de embarazo
Belleza

Mascarillas para eliminar manchas y paño de embarazo

Cómo quitar manchas y paño del embarazo. ¡Te compartimos las mejores mascarillas naturales!

Por: Jazmin Lopez

Mascarillas para eliminar manchas y paño de embarazo(Unsplash)

Mascarillas para eliminar manchas y paño de embarazo | Unsplash

Mascarillas para eliminar manchas y paño del embarazo. Si estás buscando una solución natural y efectiva para eliminar las manchas y paño de tu rostro debido al embarazo, hoy te compartimos las mejores mascarillas naturales para quitar manchas del rostro de una manera sencilla.

Lo mejor de todo es que los ingredientes que necesitas para estas mascarillas son muy fáciles de conseguir, por lo que no tendrás ningún problema al momento de prepararlas. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

Mascarillas para eliminar manchas y paño de embarazo

  • Mascarilla de aloe vera (sábila)

Necesitas:

~1 hoja de aloe vera

Preparación:

Muy fácil, abre la hoja de aloe y extrae el gel para aplicarlo directamente sobre tu rostro con un ligero masaje. Deja actuar durante toda la noche y enjuaga por la mañana. Verás cómo las manchas de tu rostro comienzan a desaparecer poro a poco.

NOTA: Los polisacáridos mucilaginosos del aloe alivian la hiperpigmentación de la piel, ayudando a restaurar tu tono natural.

  • Mascarilla de papaya

Necesitas:

~¼ de papaya

Preparación:

Tritura la papaya hasta tener una pasta que pueda mantenerse en tu piel sin que se caiga. Aplícala únicamente en las zonas donde hay paño. Déjala actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia o fría.

NOTA: La papaya contiene papaína, una propiedad aclarante que ayuda a renovar el tono de tu rostro.

  • Mascarilla de plátano

Necesitas:

~½ plátano

Preparación:

Tritura completamente el plátano hasta obtener una pasta. Después aplícala en todo tu rostro haciendo un pequeño masaje en las zonas con paño. Déjalo actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia o fría.

NOTA: La vitamina C del plátano actuará directamente en las zonas dañadas, además de mantener tu piel suave y con un brillo natural.

~ ¿Quieres conocer más mascarillas para eliminar manchas del rostro?

 

TE RECOMENDAMOS