Logo Soy Carmin
Mascarilla casera para decirle adiós a las arrugas
Belleza

Mascarilla casera para decirle adiós a las arrugas 

Esta mascarilla casera marcará un antes y después en tu piel, olvídate de las arrugas y dale un respiro a tu rostro sin cirugía. 

Por: Karen Villaseñor

Mascarilla casera para decirle adiós a las arrugas(Foto Pexels)

Mascarilla casera para decirle adiós a las arrugas | Foto Pexels

¿Quieres prevenir las arrugas prematuras o disminuir las que ya tienes? Por fortuna hay mascarillas caseras que mejoran la textura de la piel, la limpian, exfolian e hidratan. Así que si quieres decirle adiós a las arrugas, es momento de que hagas algunos cambios en tu rutina de limpieza. 

Lo cierto es que sus beneficios son innegables, lo mismo que productos costosos de belleza, estamos hablando del aguacate, un excelente aliado para la piel, pues posee vitaminas C, B6, A y E. El aguacate no sólo elimina la suciedad, también nutre, hidrata y restaura el rostro, dándole un aspecto más terso y suave. 

Mascarilla para las arrugas 

Particularmente esta mascarilla para las arrugas es recomendable para las personas que tienen piel grasa, sobre todo, porque tiene un toque de miel que tiene propiedades astringentes. Esto ayuda a que los poros se liberen y no aparezcan los molestos granitos y puntos negros. 

 

Aguacate y miel  

La mezcla de aguacate y miel, según el sitio de salud Healthline, es capaz de aumentar la producción de colágeno y suaviza. 

Ingredientes: 

  • 2 aguacates 
  • 1 cucharada de miel 

Cómo prepararla 

  • En primer lugar con ayuda de un tenedor tritura los aguacates en un tazón y añade la cucharada de miel. 
  • Aplica sobre el rostro limpio y seco, dando masajes circulares. 
  • Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS