Logo Soy Carmin
Mascarillas naturales que te ayudarán a rejuvenecer y cuidar tu piel.
Belleza

Mascarillas naturales que te ayudarán a rejuvenecer y cuidar tu piel

Un rostro bonito, necesita de cuidados especializados, los cuales logran una apariencia suave y limpia, es por eso que en esta ocasión te platicaré cómo elaborar algunas mascarillas naturales que ayudarán a rejuvenecer tu piel desde la primera aplicación.

Por: Cynthia Ortiz

Tener un rostro de diez no se da de la noche a la mañana, requiere de una serie de cuidados especializados y cotidianos. A continuación te platicaré cómo elaborar algunas mascarillas naturales que te ayudarán a rejuvenecer y cuidar la piel de tu cara desde la primera aplicación.

Te puede interesar: Cómo comer ajo para perder peso en semanas 

Mascarilla de canela y limón

Esta mascarilla se especializa en pieles que sufren de acné o que son de piel mixta a grasa. Para elaborarla necesitas tres cucharadas de canela en polvo y una de jugo de limón, cuando ya tengas estos ingredientes, vacíalos en un recipiente hondo y revuelvelos muy bien.

Con tu cara lavada, aplica poco a poco dando pequeños toquecitos, deja que repose durante veinte minutos y enjuga con agua tibia para después sellar con fría, recuerda que este último paso es muy importante, ya que permitirá que tus poros se cierren.

Mascarilla de avena, miel y yogurt

Esta es una mascarilla que ayuda a suavizar la piel. Lo primero que debes hacer es separar media taza de agua de avena, posteriormente añade una cucharada de miel y una de yogurt, vuelve a mezclar. Con tu rostro limpio aplica la mascarilla en todo tu rostro, deja que actúe por diez minutos, enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de plátano

Esta mascarilla es ideal para las pieles secas, solo necesitas medio plátano, una cucharada de yogurt natural sin azúcar y de miel orgánica. Lo primero que debes hacer es machacar muy bien el plátano en un recipiente hondo, para posteriormente agregarle los dos ingredientes restantes.

Te puede interesar: Uñas brillantes que combinan con todo 

Con la mezcla ya lista, aplica uniformemente en todo tu rostro y deja que actúe durante veinte minutos, pasado el tiempo indicado, enjuaga con agua tibia para posteriormente sellar con fría. Con esta mascarilla natural te olvidarás de la molesta piel acartonada.

Mascarilla de aguacate y miel

Para esta mascarilla necesitas medio aguacate y una cucharada de miel. Lo primero que debes hacer es en un recipiente hondo machacar el aguacate, para posteriormente agregar la miel, revuelve muy bien y con tu rostro limpio, comienza a aplicar uniformemente.

Deja que actúe durante veinte minutos y enjuaga con abundante agua. Esta mascarilla es especial para todas aquellas mujeres que tengan piel seca, la puedes aplicar dos veces a la semana, ya verás que desde la primera aplicación notarás la diferencia.

Mascarillas naturales que te ayudarán a rejuvenecer y cuidar tu piel. Foto: pexels

Estas son algunas mascarillas naturales que puedes elaborar desde la comodidad de tu casa, las cuales lograrán rejuvenecer tu piel, olvídate de las molestas imperfecciones o rojeces, te aseguró que te encantarán, solo recuerda que es indispensable la constancia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios