Logo Soy Carmin
Mascarilla natural para reafirmar la piel y aumentar colágeno. Foto: Unsplash
Belleza

Mascarilla natural para reafirmar la piel y aumentar colágeno

Lucirás una piel mucho más luminosa y suave. ¡Solo necesitas dos ingredientes!

Por: Jazmin Lopez

Mascarilla natural para reafirmar la piel y aumentar colágeno. Foto: Unsplash

Mascarilla natural para reafirmar la piel y aumentar colágeno. Foto: Unsplash

Mascarillas naturales de colágeno para aumentar la firmeza de la piel. Si estás buscando una alternativa natural para mejorar la apariencia de tu rostro, hoy es tu día de suerte porque hemos encontrado el ingrediente estrella para que hagas esta mascarilla.

Y es que no hay pretexto que valga, ya que lo que necesitas es algo que todas o casi todas las personas tienen en su cocina. Así que no lo esperes más y prepara esta maravillosa mascarilla que te hará lucir un rostro más suave y radiante. ¡Allá vamos!

Mascarillas naturales. Foto: Unsplash

Cómo reafirmar la piel

De acuerdo a Brian Zelickson, de la Sociedad Dermatológica de Minnesota, Estados Unidos, dice que los tratamientos contra la flacidez ayudan a combatir este problema porque refuerzan las fibras elásticas de la piel. Algunos componentes que han mostrado eficacia son el colágeno, elastina, retinol, vitamina A, B y E, entre otros. Así que hoy te daremos una opción natural para que lo apliques a tu rostro lo más pronto posible.

PASO 1:  Exfoliante con bicarbonato de sodio

Para esto lo único que tienes que hacer es mezclar bicarbonato de sodio y agua tibia hasta obtener una pasta fina y aplica con un movimiento circular por toda tu piel. El bicarbonato de sodio es un gran exfoliante que ayuda a reducir los problemas de grasa y acné, cierra los poros y suaviza las arrugas. Si tu tez parece cansada y decaída, usa la pasta de bicarbonato de sodio para mejorar su aspecto.

[*] La exfoliación solo debe realizarse una vez por semana.

PASO 2: Aplica clara de huevo en el rostro

Antes de decirte cómo hacerlo, te damos a conocer algunos de los beneficios que tienes al aplicar clara de huevo en tu piel.

  • Reduce arrugas
  • Hidrata
  • Reduce bolsas de ojos
  • Elimina impurezas
  • Mejora la salud de sus párpados
  • Exfolia y quita manchas

¿Cómo aplicar la clara de huevo en el rostro? Muy sencillo: mezcla una clara de huevo con una cucharada de aceite de tomillo y aplica como una máscara en el rostro. Se trata de uno de los remedios más eficaces para la flacidez de la piel y las arrugas.

El huevo estimula la producción de colágeno y el aceite de tomillo ayuda a rehidratar la piel. Este combo te sirve para que la piel no luzca flácida. Aplica esta mascarilla 4 veces por semana para obtener los resultados deseados. Como ves, es muy sencilla de hacerse y no te costará más de 10 minutos hacerla. ¿Qué esperas para comenzar?

TE RECOMENDAMOS