Logo Soy Carmin
Mascarilla para nutrir y purificar tu piel. Foto: unsplash
Belleza

Mascarilla natural para nutrir y purificar tu piel: fácil y efectiva

Mascarilla natural para eliminar arrugas y humectar tu piel.

Por: Jazmin Lopez

Mascarilla para nutrir y purificar tu piel. Foto: unsplash

Mascarilla para nutrir y purificar tu piel. Foto: unsplash

Mascarillas naturales para eliminar arrugas, nutrir y purificar tu piel. Si te gusta cuidar tu piel con productos naturales, en esta ocasión te damos a conocer una mascarilla casera para eliminar arrugas y humectar tu piel que es muy efectiva y fácil de hacer.

La naturaleza por sí sola nos brinda todas las herramientas para nuestra salud y belleza, es cuestión de informarse y aprender a manejarla. ¿Lista para comenzar?

Lavanda, ideal para mascarillas naturales. Foto: unsplash

Avena y lavanda para eliminar arrugas y humectar la piel 

La avena es un ingrediente clave para el cuidado de nuestra piel gracias a que tiene propiedades hidratantes y exfoliantes que contribuyen a revitalizar la piel. Combinado con un poco de aceite esencial de lavanda, se obtiene un tratamiento muy completo para iluminar el rostro y reducir la aparición de arrugas y manchas en la piel.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de harina de avena (20 g)
  • 4 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 3 cucharadas de leche (45 ml)

Preparación:

- Para empezar, vierte la harina de avena en un recipiente.
- En seguida, mézclala con el aceite esencial de lavanda y las cucharadas de leche, asegurándote de obtener una pasta espesa.

Modo de uso:

- Antes que todo, lava tu rostro y cuello con jabón neutro. Ya que tengas las superficies perfectamente limpias y secas, aplica la mascarilla.
- Deja que actúe 20 minutos y enjuaga.
- Repite su uso 2 veces a la semana.

+ Como ves, es muy fácil de preparar esta mascarilla natural y lo mejor de todo, es que aporta grandes beneficios a tu piel. Conforme la aplicas, notarás grandes cambios con respecto a la elasticidad y suavidad de tu rostro.

TE RECOMENDAMOS