Logo Soy Carmin
Mascarilla natural con efecto bótox para rejuvenecer tu piel.
Belleza

Mascarilla natural con efecto bótox para rejuvenecer tu piel

Prevenir las arrugas prematuras es posible gracias a las propiedades naturales de algunos productos, como los de esta mascarilla que ayudan a tensar la piel y darle suavidad, dándole aspecto más joven

Por: Bonita Haro

Mascarilla natural con efecto bótox para rejuvenecer tu piel.(FOTO: UNSPLASH)

Mascarilla natural con efecto bótox para rejuvenecer tu piel. | FOTO: UNSPLASH

Aunque no lo creas, existen remedios caseros y completamente naturales que ayudan a prevenir y eliminar las arrugas de tu cara, gracias a los grandes beneficios que aportan al contacto con tu piel. En esta ocasión, te mostraremos cómo preparar y usar una efectiva mascarilla natural con efecto bótox para rejuvenecer tu piel, ¡la amarás!

La constancia en la aplicación de esta mascarilla, y el cuidado que tengas con tu piel, te garantizarán un cutis más rejuvenecido, con una piel tersa y libre de arrugas. Tienes que probarla y darte cuenta por ti misma de su efectividad.

Mascarilla efecto bótox

Esta mascarilla a base de clara de huevo, te ayudará a mantener tu piel joven y tersa, gracias a su alto contenido de vitamina E y antioxidantes. Asimismo, tiene propiedades blanqueadoras, ideales para eliminar o atenuar las manchas que salen por la edad.

Al mismo tiempo, esta mascarilla te hidrata y mejora considerablemente la apariencia de la piel, más joven, más suave y tersa, y libre de manchas.

  • Ingredientes

-1 huevo

- papel higiénico

  • Preparación y modo de empleo

Primeramente, separa la yema de la clara, y bate esta última con un tenedor, hasta que quede líquida.

Para su aplicación, deberás desmaquillar tu rostro y lavarlo muy bien, para eliminar todos los restos de suciedad.

Posteriormente, corta algunos pedazos de papel higiénico, y colócalos en tu rostro, fijándolos con un pincel limpio empapado de huevo.

Deja actuar por un lapso de 30 minutos, y luego retira los trozos de papel, para, finalmente retirar todos los residuos de la mascarilla con agua tibia y jabón, y aplica una crema hidratante.

Te recomendamos que uses esta poderosa mascarilla con efecto bótox entre 2 y 3 veces a la semana, y notarás los resultados.

Mascarilla natural con efecto bótox para rejuvenecer tu piel. FOTO: PIXABAY



TE RECOMENDAMOS