Logo Soy Carmin
Mascarilla de arroz para eliminar manchas de la piel. Foto: unsplash
Belleza

Mascarilla de arroz para eliminar manchas y blanquear la piel

Mascarilla de arroz para eliminar manchas en la piel y arrugas. Súper fácil de hacer y muy efectiva.

Por: Jazmin Lopez

Mascarilla de arroz para eliminar manchas de la piel. Foto: unsplash

Mascarilla de arroz para eliminar manchas de la piel. Foto: unsplash

Mascarilla de arroz para quitar las manchas y suavizar la piel. Esta mascarilla natural contiene leche, arroz y miel; ingredientes básicos que consiguen eliminar arrugas y embellecer la piel de manera natural.

Las mascarillas naturales que tienen como ingrediente principal el arroz, contribuyen a modificar la textura y la claridad de tu piel, ya que elimina las manchas oscuras y ayuda a combatir las líneas de expresión. 

Mascarilla de arroz para eliminar manchas en la piel

Las mascarillas naturales son la mejor alternativa para cuidar tu piel de los signos de la edad, ya que son completamente orgánicas y no dañarán en lo absoluto la elasticidad de tu piel, sino todo lo contrario; los ingredientes que contienen son lo único que necesitas para tener una piel mucho más bonita, suave y libre de arrugas.

El uso del arroz en la belleza es sumamente benéfico para tu piel. Sin embargo, este conocimiento las mujeres asiáticas ya lo sabían desde la antigüedad y dada su efectividad, son mascarillas que siguen trascendiendo con el paso del tiempo.

¿Por qué las japonesas lucen tan jóvenes y bellas? Si esta es una pregunta que te hiciste alguna vez en tu vida, ahora debes saber que esto es gracias a los potentes efectos antienvejecimiento del arroz.

El arroz es rico en vitamina B y esta enriquece no solo a tu piel, sino a tus uñas y cabello regenerándolos de una manera completamente natural. El efecto antiarrugas del agua de arroz te ayudará a eliminar las células muertas, manchas de acné y reafirmará tu piel como nunca imaginaste.

Ingredientes

  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de arroz

Preparación:
- Hervir el arroz y colar el agua, que debes reservar en un recipiente para utilizarla más tarde.
- Ahora toma al arroz y añádele la cucharada de leche, mezclando bien todo.
A esta combinación, agrégale la cucharada de miel y vuelve a mezclar para crear una pasta homogénea.

Tratamiento:
Primero lava perfectamente tu rostro y cuello con jabón neutro. Ahora aplica la mascarilla en estas zonas y deja reposar 25 minutos. Después enguaja con agua al tiempo. Para mejores resultados, aplica esta mascarilla natural dos veces por semana.

Encuentra más en SOY CARMÍN.

TE RECOMENDAMOS