Logo Soy Carmin
Mascarillas para suavizar la piel y tenerla más bonita. Foto: Unsplash
Belleza

Mascarilla para producir colágeno naturalmente: fácil y efectiva

Mascarillas naturales para eliminar arrugas, producir colágeno y suavizar la piel. Cómo prepararlas.

Por: Jazmin Lopez

Mascarillas para suavizar la piel y tenerla más bonita. Foto: Unsplash

Mascarillas para suavizar la piel y tenerla más bonita. Foto: Unsplash

Mascarillas para eliminar arrugas, producir colágeno suavizar la piel, hidratarla y tenerla más bonita. Si estás buscando mascarillas naturales para embellecer tu piel, en esta ocasión te daremos a conocer una alternativa que seguro te encantará.

Las mascarillas naturales son excelentes opciones para mantener nuestra piel hidratada y libre de imperfecciones. Gracias a que contienen ingredientes cien por ciento naturales, tienes la seguridad de que no causará ningún impacto negativo en tu piel, por lo que puedes usarlas en tus rutinas de belleza diarias.

Mascarillas para suavizar la piel y tenerla más bonita. Foto: Unsplash

Mascarillas para suavizar la piel y tenerla más bonita

+ Mascarilla de aguacate y leche

El aguacate es un ingrediente rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que nutren la piel y le aporta un extra de humectación.

La leche, por su parte, tiene un efecto exfoliante que contribuye a remover las impurezas dejando un rostro limpio y suave. A contunuación te mostramos cómo hacer esta mascarilla natural para suavizar tu piel.

Ingredientes: 

  • ½ aguacate maduro
  • 3 cucharadas de leche

Modo de preparación y aplicación: 

- Tritura la pulpa de aguacate y mézclala en un recipiente con tres cucharadas de leche.
- Lava tu rostro perfectamente con jabón neutro y sécalo. Hecho esto, aplica la mascarilla de aguacate con leche por todo el rostro y déjala actuar 20 minutos antes de enjugar con agua tibia.

[*] Puedes aplicarla una o dos veces por semana.


+ Mascarilla de manzanilla y avena

El uso de la avena para el cuidado del rostro es bastante popular gracias a su efectividad para nutrir la piel. La manzanilla cuenta con propiedades exfoliantes, hidratantes y reparadoras que contribuyen a aclararla y humectarla de forma natural.

Para esta mascarilla, vas a combinar manzanilla ingredientes suaves como la avena y la leche que le aportan una acción antiinflamatoria y refrescante para un mejor efecto.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de té de manzanilla frío (45 ml)
  • 1 cucharada leche
  • 2 cucharadas de avena en polvo (30 g)

Preparación:

- Prepara una mezcla con todos los ingredientes y asegúrate de que quede espesa para facilitar su aplicación en el rostro.
-  Ya que hayas lavado tu rostro con jabón neutro y esté seco, extiende el tratamiento por todo el rostro utilizando un pincel y déjalo actuar durante 20 minutos.

[*] Puedes aplicarla una o dos veces por semana para conseguir los resultados deseados.

+ Cualquiera de estas mascarillas naturales te ayudarán a hidratar y nutrir tu piel gracias a sus antioxidantes naturales que le brindarán la humectación adecuada a tu rostro. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS