Belleza

Mascarillas fáciles para eliminar arrugas

Mascarillas para eliminar arrugas y tener una piel más bonita que nunca. Una suavidad única.

Por Jazmin Lopez

-

Mascarillas fáciles para eliminar arrugas. Una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres conforme pasa el tiempo es la aparición de arrugas en el rostro y zona del cuello. Los tratamientos de belleza que vamos a compartirte esta vez son a base de leche, ya que este último producto es uno de los mejores aliados para una rutina de belleza que ayudan a prevenir las imperfecciones de la piel como arrugas y nos ayuda a lucir un rostro más fresco.

Todas podemos elaborar nuestras propias mascarillas naturales para eliminar arrugas. Cuando se trata de cuidar la piel, es importante que lo hagamos de una manera inteligente. Si bien las cirugías estéticas son una herramienta rápida, además de ser tratamientos costosos, en realidad no estamos tratando la piel desde la raíz, que es lo verdaderamente importante.

Es por eso que en esta ocasión te vamos a compartir las mejores mascarillas para eliminar arrugas que son de origen natural. Para que elijas la que más te guste, esta vez optamos por tres opciones que son igualmente efectivas y muy fáciles de preparar. Nutrir tu piel es tan importante como hidratarla, por lo que también te invitamos a consumir al menos 1 litro y medio de agua para favorecer la elasticidad de la dermis.

Mascarilla para eliminar arrugas-unsplash

Mascarillas fáciles para eliminar arrugas

Espinaca y leche
Lava muy bien un puñado de espinacas y déjalas escurrir para triturarlas. Agrégalas a medio litro de leche hirviendo hasta obtener una pasta verde, cuela el exceso de líquido y espera que entibie. Coloca un poco de la mezcla entre dos gasas(que puedes comprar en la farmacia) para que sea más fácil extenderla en el rostro, cuello y escote. Se recomienda dejarla en el rostro durante 20 minutos. Los resultados son inmediatos. Notarás tu piel más suave y humectada. Aplícala una vez al mes.

Plátano y leche
Coloca en un plátano un plátano mediano maduro y tritúralo. Agrega un cuarto de taza de leche y una cucharada de miel, mezcla hasta obtener una pasta homogénea. Coloca la mezcla sobre la piel del rostro, deja actuar por 15 minutos y retira con agua fresca. Puedes repetirla dos veces por semana. La leche tiene muchos beneficios para la piel, nutre y humecta profundamente, especialmente la leche entera. Anímate a preparar esta mascarilla.

Leche y mantequilla
Esta mascarilla es especial para tonificar el rostro eliminar arrugas en la zona de mejillas, alrededor de los ojos y boca. Mezcla dos cucharadas de leche entera y una cucharada de mantequilla sin sal, hasta obtener una crema suave. Aplica en el rostro con la yema de tus dedos haciendo movimientos circulares comenzando por las áreas de la piel que se encuentren más resecas.

Cuando tu piel esté cubierta con esta mascarilla, haz masajes de manera circular y deja reposar 5 minutos. Retira con un algodón y después enjuaga con un jabón suave y agua tibia. Aplica este tratamiento dos veces por semana. Sentirás un gran cambio en tu piel desde la primer aplicación. Proporciona una suavidad única.

[*] Antes de aplicar cualquier tipo de mascarilla, lava muy bien tu rostro y cuello con agua y jabón neutro.

La aparición de arruguitas en el rostro no se trata de algo negativo, debemos aprender a aceptar los cambios que vienen con el paso del tiempo. Pero si queremos suavizar la apariencia de estos, estas mascarillas naturales para eliminar arrugas son perfectas para lograrlo de una manera simple y natural. ¿Te animas a probarlas?

¿Te gustan las mascarillas?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones