Logo Soy Carmin
Mascarillas de café que te ayudarán a rejuvenecer tu rostro.
Belleza

Mascarillas de café que te ayudarán a rejuvenecer tu rostro

El café es uno de los ingredientes más comunes y beneficiosos para hacer mascarillas naturales, por lo que hoy en Soy Carmín te platicaremos cómo elaborar algunas, las cuales ayudarán a rejuvenecer tu rostro, son una excelente opción para cuidar tu piel

Por: Cynthia Ortiz

Las mascarillas naturales son una de las mejores opciones para cuidar tu cutis y con ingredientes accesibles, es por eso que en esta ocasión te platicaré cómo hacer algunas que te ayudarán a rejuvenecer tu rostro, recuerda que siempre debes priorizar en tu cuidado.

Te puede interesar: Los mejores jeans para las mujeres bajitas 

Azúcar, café y bicarbonato

El bicarbonato ayuda a limpiar a profundidad la piel, elimina la grasa y disminuye la apariencia de poros abiertos, que combinado con el azúcar y café son un excelente exfoliante. Para elaborarlo necesitas una cucharada de café, una de azúcar granulado y otra de bicarbonato de sodio.

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hondo, y comienza aplicar en tu rostro limpio dando pequeños masajes circulares. Deja que actúe durante diez minutos y enjuaga con abundante agua tibia, sella con fría. Debes usarla únicamente por la noche y dos veces por semana.

Te puede interesar: Qué significa que una mujer vista de blanco 

Café, azúcar, miel y aceite de oliva

Para elaborar esta mascarilla necesitas una cucharada de café instantáneo, una de azúcar, una de miel y otra de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hondo y cuando los tengas listos aplícalos en tu rostro, deja que actúen durante diez minutos.

Enjuaga con agua tibia y sella con fría. Debes aplicar esta mascarilla mínimo dos veces por semana para ver los primeros resultados, tu piel quedará súper hermosa y rejuvenecida, recuerda que la constancia siempre será tu mejor aliado para ver resultados.

Café, miel y yogurt

Esta mascarilla además de ayudar a rejuvenecer tu rostro es refrescante. Para elaborarla necesitas una cucharada de café, miel y una de yogurt (natural). Comienza a aplicar la mascarilla y da suaves masajes circulares, deja que actúe durante diez minutos y enjuaga.

Estas mascarillas son muy fáciles de preparar y le devolverán la vida a tu piel. Otra de las recomendaciones para cuidarla, es que nunca olvides lavar tu cara dos veces al día con productos adecuados para tu tipo de piel, además de usar tu protector solar.

Te recomiendo que hagas un horario en donde especifiques el día y la hora para cada mascarilla que decidas emplear en tu cara, con esto nada pasará desapercibido y tendrás un  rostro divino y con una luminosidad de envidia, quedarás encantada.

Mascarillas de café que te ayudarán a rejuvenecer tu rostro. Especial Instagram 

Recuerda que siempre debes invertir en tu imagen personal, ya que esto es lo que proyectas a los demás. Una alimentación balanceada y tomar agua es esencial para un cutis de diez también, no lo olvides.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios