
Mascarillas de papa que te ayudarán a tratar manchas en el rostro y ojeras
La piel a veces puede llegar a presentar manchas o ojeras, esto para varias razones, es por eso necesario que tengas ciertos cuidados. Hoy en Soy Carmín te platicaremos algunas mascarillas a base de papa que te ayudarán a tratar manchas y ojeras, muy atenta a cada una
Las mascarillas caseras son una excelente alternativa para cuidar tu cutis desde casa, y si estás buscando tratar las manchas y ojeras, llegaste al lugar indicado, ya que la papa es una excelente alternativa, por lo que te diré cómo hacer algunas mascarillas a base de esta verdura que le darán luminosidad a tu cara.
Te puede interesar: Cómo vestir tenis después de los 40, según las celebridades
Cáscara de papa y yogurt
Esta mascarilla es ideal para tratar las manchas en la piel. Para elaborarla necesitas un recipiente hondo, la cáscara de cinco papas, una cucharada de cúrcuma, dos tazas de leche y un vaso de yogurt natural. Comienza vertiendo en el recipiente hondo las cáscaras con la leche, deja que reposen durante dos horas.
Cuando ya haya pasado el tiempo indicado, agrega el yogurt, tapa el traste y deja que repose la mezcla durante toda la noche en el refrigerador. Saca la mezcla al día siguiente y añade la cúrcuma, con tu rostro limpio comienza a aplicar la mascarilla y deja que actúe durante media hora.
Te puede interesar: Uñas coreanas, perfectas para un estilo romántico y femenino
Pasado el tiempo indicado, enjuaga con abundante agua tibia y sella con fría, para finalizar aplica tu crema humectante. Esta mascarilla natural para las manchas la debes aplicar dos veces por semana, de preferencia por la noche y nunca olvides tu protector solar.
Papa para las ojeras
Las ojeras son un problema que todas las mujeres padecemos, algunas menos que otras, pero lo hemos vivido. Para elaborar esta mascarilla vas a necesitar solo un papa cruda, la cual vas a partir en rodajas, para después aplicarlas en tus ojos, deja que actúen durante diez minutos.
Esta es una manera de desinflamar las ojeras y poco a poco te ayudará a disminuirlas,puedes usar las rodajas diariamente antes de irte a dormir. Un tip que te doy es que las dejes en el congelador por cinco minutos, esto para que estén muy frescas.
Papa y pepino para las manchas
Para elaborar esta mascarilla necesitas una papa cruda sin cáscara, un pepino sin semillas ni cáscara y una cucharada de vinagre de manzana. Comienza machacando la papa en un recipiente hondo, para después hacer lo mismo con el pepino y mezcla muy bien.
Después de esto añade una cucharada de vinagre de manzana y revuelve muy bien. Aplica esta mascarilla en tu rostro limpio y deja que actúe durante veinte minutos, enjuaga con agua tibia y sella con fría. Aplica esta mascarilla mínimo dos veces por semana, ya verás como desvanecerán poco a poco.

Cada una de estas mascarillas son una alternativa para cuidar tu piel, aunque recuerda que la constancia siempre será tu mejor aliada para ver los primeros resultados, así que comienza desde hoy y no olvides usar protector solar factor 50 mínimo para evitar más manchas en tu rostro.
Comentarios