Logo Soy Carmin
Mascarillas caseras con huevo para restaurar tu cabello.
Belleza

Mascarillas caseras con huevo para restaurar tu cabello 

Te contamos paso a paso los detalles de estos remedios caseros que te harán lucir una melena envidiable. Tu cabello brillará y además, crecerá de una manera impresionante. 

Por: Brenda Colón Navar

Mascarillas caseras con huevo para restaurar tu cabello.(Pexels)

Mascarillas caseras con huevo para restaurar tu cabello. | Pexels

¿Has deseado tener un cabello sano, largo, lleno de brillo y suavidad? Es posible y con estas mascarillas caseras con huevo para restaurar tu cabello podrás lograrlo, pues este alimento es rico en nutrientes para tener una melena espectacular.

Piénsalo, la contaminación, el calor de la secadora o la tenaza, el exceso de los químicos en los productos que utilizamos, la mala alimentación y la mala hidratación, son la fórmula perfecta para un cabello sin vida y débil, por lo que quizá hasta has tenido problemas con su caída.

Para el cuidado del cabello no debemos escatimar y sin duda el huevo es uno de los ingredientes que más se emplean en los remedios caseros de belleza.

El huevo y sus grandes beneficios para el cabello

Hablar de la belleza del cabello puede llevarnos por diferentes líneas, hay varios ingredientes que lo ayudan, pero pocos dan tantos beneficios como el huevo. De hecho, este ingrediente ha sido empleado en diversos trucos de belleza a través de los años, hasta puedes preguntarle a tu abuelita.

La yema del huevo es rica en proteínas y grasas que sirven como un humectante natural para el cabello, además la clara es buenísima para eliminar el exceso de grasa, sabemos que varias chicas viven con este problema. Juntas, ambas partes ayudan a sanar el cabello, a hacerlo crecer, a fortalecerlo y a frenar su caída cuando se mezcla con los ingredientes adecuados. 

Mascarillas caseras con huevo para restaurar tu cabello. Pexels

Mascarillas caseras de huevo para el cabello 

Lo único que debes hacer es considerar el estado actual de tu cabello y elegir la mascarilla natural que mejor se adapte a las necesidades de tu melena. Nuestra sugerencia es que la emplees dos o tres veces por semana para lograr los resultados en poco tiempo. Cuando tu cabello llegue al estado deseado, cambia la mascarilla a una de mantenimiento.

¿Lista para conocer las mejores mascarillas caseras de huevo para el cabello? Toma nota: 

Mascarilla casera de huevo, miel y aceite para hidratar el cabello

¿Deseas restaurar tu cabello? Este truco de belleza será tu mejor aliado. Prepáralo mezclando una yema de huevo batida, tres cucharadas de aceite de oliva y tres cucharadas de miel, puedes duplicar las cantidades si tu cabello es muy largo. 

Deberás aplicar la mascarilla en tu cabello seco y libre de nudos con masajes circulares en el cuero cabelludo. Ahora deja que actúe por 20 minutos y retira con agua tibia en abundancia. Esta mascarilla le brindará a tu cabello brillo, suavidad e hidratación profunda. 

Mascarillas caseras con huevo para restaurar tu cabello. Pexels

Mascarilla casera de huevo para fortalecer el cabello y frenar su caída

Esta mascarilla nos ayudará a tener un cabello fuerte y sano, incluso a reducir la caída, ideal para los cambios de temporada y para su restauración. Prepárala mezclando dos cucharadas de aceite de coco con un huevo. 

Aplica en tu cabello seco y desenredado desde la raíz hasta las puntas, deja actuar por 25 minutos y después lava tu cabello con tu champú y acondicionador de costumbre. 

Mascarilla casera de huevo y aguacate para reducir el frizz

Prepara esta mascarilla natural mezclando un huevo con la pulpa de un aguacate y una cucharada de aceite de coco. Aplica en tu cabello y cuero cabelludo, deja actuar por quince minutos y retira con agua tibia. Para mejorar la absorción de nutrientes, envuelve tu cabello con la mascarilla puesta en una toalla húmeda. 

Mascarilla casera de huevo y aloe vera para hacer crecer el cabello.

Prepara este remedio casero con dos claras de huevo y dos cucharadas de gel de aloe vera. Cuando los ingredientes estén bien mezclados, aplica la mascarilla en tu cabello seco y desenredado, deja actuar por 45 minutos y retira con agua fría. Deberás lavar muy bien tu cabello para eliminar el olor del huevo.

TE RECOMENDAMOS