Logo Soy Carmin
Mascarillas caseras para disminuir las arrugas del rostro
Belleza

Mascarillas caseras para disminuir las arrugas del rostro

Luce un rostro hermoso con menos arrugas gracias a estas mascarillas caseras.

Por: Joselyn Sánchez

Mascarillas caseras para disminuir las arrugas del rostro(Especial)

Mascarillas caseras para disminuir las arrugas del rostro | Especial

Con el paso del tiempo las arrugas se van marcando en nuestro rostro y sobre todo las del contorno de los ojos, pero quién dijo que no podemos prevenir su aparición y atenuarlas para seguir viéndonos jóvenes y bellas, así que presta atención a las siguientes mascarillas.

Seguramente conoces alguna buena mascarilla que permite disminuir las líneas de expresión del rostro, pero todas ellas tienen un costo elevado y además pueden contener químicos que dañen a tu piel, sobre todo si es sensible, así que no está de más probar con estas mascarillas caseras.

Los resultados de estas mascarillas podrían sorprenderte si las aplicas correctamente y las usas de manera periódica, sobre todo, puedes hacerlas con cosas que seguro encontrarás en tu cocina o si por alguna razón no cuentas con ellas, puedes ir a la tienda más cercana.

Mascarillas

Dentro de los productos que fungen como antiarrugas naturales encontramos los siguientes:

Aguacate: para lograr una mascarilla con este ingrediente basta con conseguir medio aguacate el cual debes colocar en un recipiente y añades medio limón exprimido, una clara de huevo.

Una vez que esté lista la pasta la aplicas en el rostro limpio, la dejas actuar durante tres minutos y después retiras con agua fría. Es importante que la mezcla la apliques preferentemente por la noche porque el limón tiene propiedades aclarantes que podrían manchar la piel.

Mascarillas caseras para disminuir las arrugas del rostro FOTO: INSTAGRAM

Aceite de Oliva: el aceite de oliva es tan beneficioso que se puede aplicar solo o lo puedes combinar con una clara de huevo, una cucharadita de aloe vera, lo mezclas y luego lo colocas sobre el rostro limpio por 20 a 30 minutos y retiras con agua.

Mascarillas caseras para disminuir las arrugas del rostro FOTO: INSTAGRAM

Pepino: el pepino permite ser aplicado en rodajas sobre los ojos para evitar bolsas, la hinchazón de los parpados y disminuir el cansancio de los ojos. Pero también se puede mezclar con yogurt natural, se licua y se aplica en el rostro.

Mascarillas caseras para disminuir las arrugas del rostro FOTO: INSTAGRAM