Logo Soy Carmin
Mascarillas de papaya que le darán más firmeza a tu piel.
Belleza

Mascarillas de papaya que le darán más firmeza a tu piel

La papaya es uno de los mejores ingredientes para mantener la piel suave y firme, es por eso que en esta ocasión te platicaré sobre algunas mascarillas a base de esta fruta que le darán más firmeza a tu piel, ya verás como desde su primera aplicación quedarás fascinada.

Por: Cynthia Ortiz

Las mascarillas naturales son una excelente opción para el cuidado del rostro, ya que cuentan con muchas propiedades beneficiosas. A continuación te platicaré cómo elaborar algunas mascarillas de papaya que le darán más firmeza a tu piel desde la primera aplicación.

Te puede interesar: Aceite de rosa mosqueta para rejuvencer tu rostro y lucir una piel radiante 

Papaya, leche y avena

Sus ingredientes son portan muchas propiedades para la piel, ya que la leche contiene ácido láctico, el cual ayuda a eliminar las células muertas y promueve la regeneración celular; la avena tiene propiedades antioxidantes y la papaya hidrata, promueve la cicatrización y retrasa el envejecimiento.

Esta mascarilla es ideal para aquellas personas que sufren de extrema resequedad. Para elaborarla necesitas ¼ de papaya, dos cucharadas de leche y avena, los cuales vas a licuar por 60 segundos, para después verter la mezcla en un recipiente hondo.

Con tu rostro limpio comienza a aplicar la mascarilla dando ligeros masajes. Déjala reposar durante veinte minutos, restira con agua tibia y sella con fría. Úsala de una a dos veces por semana por la noche para tener mejores resultados, recuerda que es importante ser constante.

Papaya y miel

La mascarilla de papaya y miel, es ideal para tener una piel libre de imperfecciones e hidratada, te funcionará mejor si tienes piel sensible, ya que no te causará irritación como otros remedios o productos que suelen ser muy fuertes para tu tipo de cutis.

Te puede interesar: Importancia del colágeno en la salud de la piel 

Para prepararla necesitas una taza de papaya, una de miel y 100 ml de agua fría. En un recipiente hondo revuelve todos los ingredientes y con una cuchara machaca la papaya hasta que te quede una pasta. Con tu rostro limpio comienza a aplicar a pequeños toquecitos.

Deja que actúe durante veinte minutos, enjuaga con agua tibia y sella con fría. Aplica la mascarilla dos veces por semana por la noche. Desde la primera aplicación estoy segura que verás los fabulosos cambios en tu piel, quedarás encantada con los resultados.

Papaya y azúcar morena

Esta mascarilla calma la irritación, evita la aparición de arrugas, reduce los poros abiertos y previene el acné. Para elaborarla necesitas media papaya y una cucharada de azúcar morena. En un recipiente coloca estos dos ingredientes y comienza a machacar hasta que la papaya quede como pure.

Mascarillas de papaya que le darán más firmeza a tu piel. Foto: pexels

Con tu rostro limpio, aplícala y da un masaje en círculos durante cinco minutos, enjuaga con agua tibia y sella con fría. Úsala tres veces por semana. Estas son algunas mascarillas que lograrán darle firmeza a tu piel, así que no dudes más e inclúyelas en tu rutina.