Logo Soy Carmin
Mascarillas caseras para hacer que el cabello crezca.
Belleza

Mascarillas caseras para hacer que el cabello crezca 

Si sientes que tu cabello no crece y deseas una gran melena, tenemos los remedios caseros perfectos para hacerlo. Son sencillos y muy efectivos

Por: Brenda Colón Navar

Mascarillas caseras para hacer que el cabello crezca.(Pexels)

Mascarillas caseras para hacer que el cabello crezca. | Pexels

Si eres de las chicas que ha envidiado las grandes melenas de las famosas y sientes que tu cabello de plano no crece, tenemos consejos de belleza ideales para ti, se trata de una serie de mascarillas caseras para hacer que el cabello crezca. 

Aunque lo más rápido sería ir por un paquete de extensiones, nada se compara a un cabello sano, radiante y largo natural, por ello hemos confiado en diversos ingredientes naturales que te darán el efecto deseado.

La idea es que puedas elaborar estas mascarillas naturales en la comodidad de tu hogar con artículos fáciles de conseguir, todas te darán excelentes resultados y tu cabello se renovará por completo, pues no solo crecerá, sino que sanará de problemas como la resequedad, la caspa, el exceso de grasa y más. 

Las mejores mascarillas caseras para que el cabello crezca

Si hay algo que amamos son los remedios caseros útiles en nuestra rutina de belleza, no son solo trucos, sino recetas que han ido de generación en generación precisamente por los grandes beneficios que aportan. Toma nota y mejora tu cuidado del cabello:

1.- Mascarilla casera de clara de huevo

Prepárala mezclando bien un par de claras de huevo. Después aplica sobre tu cuero cabelludo y masajéalo con la yema de tus dedos. Deja actuar por 15 minutos y finalmente lava tu cabello como habitualmente lo haces, repite dos o tres veces por semana. 

Mascarillas caseras para hacer que el cabello crezca. Pexels

2.- Mascarilla casera de plátano para hacer crecer el cabello 

Prepárala mezclando un plátano maduro con una cucharadita de miel de abeja. Aplica en tu cuerpo cabelludo, masajea para estimular la circulación y deja que actúe por 10 minutos. Finalmente enjuaga o lava tu cabello, repite dos o tres veces por semana para mejores resultados. 

3.- Mascarilla casera de tomate y aceite de oliva para que crezca el cabello

Prepárala mezclando un tomate mediano, una cucharada de aceite de oliva y un tallo de aloe vera o sábila. Aplica la mascarilla en las raíces de tu cabello, masajea y deja actuar por 20 minutos. Finalmente enjuaga o lava, repite dos o tres veces por semana.

 

TE RECOMENDAMOS