Logo Soy Carmin
Mascarillas de café para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro. Foto: Unsplash
Belleza

Mascarillas de café para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel

Mascarilla de café para eliminar arrugas y tener una piel más bonita. Cómo prepararla y aplicarla.

Por: Jazmin Lopez

Mascarillas de café para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro. Foto: Unsplash

Mascarillas de café para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro. Foto: Unsplash

Mascarillas de café para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro. Una piel tersa y libre de arrugas es posible siempre y cuando tengas los cuidados adecuados desde temprana edad. En esta búsqueda, un estudio, publicado en Journal of the National Cancer Institute, encontró que la ingesta de 3 a 4 tazas de café al día, puede disminuir en un 20% la posibilidad de desarrollar cáncer de piel.

Pero sorprendentemente, el café también nos ayuda a rejuvenecer la piel si lo usamos de manera externa. Así que en esta ocasión te presentaremos algunas mascarillas naturales de café para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro con ingredientes que seguramente tienes en tu cocina. ¿Lista para comenzar?

Mascarillas de café para eliminar arrugas y rejuvenecer rostro. Foto: Unsplash

 
Mascarillas de café para las arrugas

El café posee grandes beneficios al ser aplicado sobre la piel, ya que contribuye a una reparación de tejidos, ya que mejora la producción de colágeno y flexibilidad de este órgano. Te mostramos dos mascarillas que te ayudarán a embellecer tu piel de manera natural.

+ Mascarilla de café para producir colágeno

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de café finamente molido
  • 4 cucharadas de leche entera (o la cantidad suficiente para que ésta adquiera una consistencia de yogur).

Preparación:

Coloca sobre la zona afectada y espera 20 minutos para limpiar con un trapo húmedo.

El grano de café combinado con un aceite de oliva actúa como un poderoso exfoliante,  además de que le imprime a la piel una dosis extra de antioxidantes. 

+ Mascarilla de café para eliminar arrugas

En un recipiente añade 1 cucharada de café instantáneo. Ahora tritura hasta que queda totalmente pulverizado y agrega 2 cucharadas de vitamina E (puedes extraerla de las capsulas que ingieres). Las puedes comprar en cualquier farmacia. Mezcla todo y aplica sobre tu cara, deja reposar por 10 minutos y enjuaga con agua fría.

- Preparar estas mascarillas es muy fácil y lo mejor de todo es que no necesitas muchos ingredientes para elaborarlas. Comienza tu rutina de belleza desde hoy y notarás grandes cambios en tu piel con los que lucirás mucho más bonita y con una piel más tersa.

TE RECOMENDAMOS