Logo Soy Carmin
Mascarilla de vitamina e y huevo para una piel firme
Belleza

Mascarilla de vitamina e y huevo para una piel firme

Descubre cuales son los beneficios de utilizar una mascarilla con vitamina E, para contrarrestar los signos del antienvejecimiento en la piel, dándole la firmeza que tanto quieres a tu rostro.

Por: Wendy González Pérez

Mascarilla de vitamina e y huevo para una piel firme(Pexels)

Mascarilla de vitamina e y huevo para una piel firme | Pexels

Como bien sabemos, las mascarillas son la opción perfecta para cuidar nuestra piel de nuestro rostro y cuello. A pesar de los métodos quirúrgicos y la cirugía para eliminar los signos del antienvejecimiento, las mascarillas con ingredientes naturales no proveen de sus beneficios de primera mano.

Existen algunos remedios caseros que nos brindan el efecto lifting o botox que buscamos en nuestra piel y la buena noticia es que lo podemos conseguir a base de ingredientes y vitaminas que son muy fácil de conseguir en el súper. E inclusive, gran parte de la industria utiliza estos ingredientes para crear los productos de belleza que tenemos en casa.

Recuerda que para mantener una piel joven es necesario crear hábitos saludables a partir de nuestra alimentación y el ejercicio. El cuidado de la piel es algo que se procura que sea diario por medio de una buena rutina de belleza por las mañanas y las noches antes de ir a dormir.

Beneficios de la mascarilla de vitamina e y huevo

Esta mascarilla posee una variedad de vitaminas, además de la vitamina E, posee las vitaminas A, B Y D. Haciendo que esto aporte la firmeza y los nutrientes a nuestra piel para prevenir las líneas de expresión prematuras o aquellas que son prominentes en nuestro rostro a causa de nuestras expresiones.

Ingredientes

  • Ampolleta de vitamina E
  • Jugo de limón
  • 1 clara de juego
Mascarilla de vitamina e y huevo para una piel firme. Pexels

Modo de preparación

Mezcla la ampolleta de vitamina E, con un gotero aplica 10 gotitas de jugo de limón y la clara de un huevo. Mezcla todo hasta obtener una consistencia homogénea y aplícala sobre tu rostro durante 20 minutos. Si todavía tienes dudas de los beneficios de estas mascarillas con vitamina E para reafirmar la piel de nuestro rostro, te invitamos a que lo pruebes y veas los resultados en solo minutos en tu piel.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS