Logo Soy Carmin
Mascarilla casera para recuperar la firmeza de la piel del rostro y cuello
Belleza

Mascarilla casera para recuperar la firmeza de la piel del rostro y cuello

Si buscas un remedio para que la piel de tu rostro y cuello recuperen la juventud perdida y luzcan mucho más firmes y saludables, tenemos la mascarilla perfecta para ti, con ingredientes que encontrarás en tu cocina.

Por: Arely Lorenzana

Mascarilla casera para recuperar la firmeza de la piel del rostro y cuello(Unsplash)

Mascarilla casera para recuperar la firmeza de la piel del rostro y cuello | Unsplash

Mascarilla casera para recuperar la firmeza de la piel del rostro y cuello. Si quieres lucir más joven ayudándote de ingredientes que hacen que tu piel luzca radiante, tenemos buenas noticias, ya que contamos con el remedio casero perfecto para que rejuvenezcas y luzcas fabulosa.

Con el tiempo es imposible que la piel de nuestro rostro no se maltrata, ya que son muchos los factores por los cuales esa parte de nuestro cuerpo suele maltratarse más que el resto; primero están los factores externos como el sol y el ambiente, y luego de los que somos culpables como la alimentación y malos hábitos.

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y como es lo que nos permite estar en contacto con el exterior es bastante común que se dañe con el tiempo, es por esto que existe una gran cantidad de productos de belleza que prometen reparar los daños pero en ocasiones pueden ser bastante costosos.

Además si lo pensamos bien, todos estos productos suelen decir que contienen ingredientes naturales, por lo que usarlos de manera directa y sin que se combinen con químicos que no sabemos para qué funcionan suena bastante efectivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gentle Soap For All Skin Types (@candorsoapco) el

Las mascarillas caseras se han popularizado debido a que humectan y reparan la piel dañada, es por ello que para preparar nuestra poderosa mascarilla tonificante solo necesitas de 2 cucharaditas de miel pura, 2 yemas de huevo y 2 cucharaditas de aceite de oliva.

En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta crear una pasta homogénea, luego aplícala sobre tu rostro y cuello con masajes circulares y deja que repose por 15 minutos, luego solo enjuaga con agua tibia y aplica tu humectante preferido, aplícala dos veces por semana y te sorprenderán los resultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Purrfect Sunday (@purrfectsundaychicago) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS