Logo Soy Carmin
Mascarilla pétalos de rosa para blanquear tu piel: receta
Belleza

Mascarilla pétalos de rosa para blanquear tu piel: receta

Mascarilla para blanquear tu piel. ¡Los pétalos de rosa pueden ayudarte!

Por: Jazmin Lopez

Mascarilla pétalos de rosa para blanquear tu piel: receta(Unsplash)

Mascarilla pétalos de rosa para blanquear tu piel: receta | Unsplash

Mascarilla pétalos de rosa para blanquear tu piel receta. Los pétalos de rosa siempre han sido símbolo de belleza y amor. Estas flores son excelentes para nuestra rutina de belleza y es momento de que comiences a agregar pétalos de rosas a tus mascarillas naturales.

La delicada fragancia de los pétalos de rosa, automáticamente nos relaja, y esa relajación también podemos brindársela a nuestra piel mediante tratamientos que tú misma puedes elaborar en casa. Los pétalos de rosas tienen el poder de blanquear la piel, ayudándonos a igualar su tonalidad, además de balancear el pH de la piel.

Si quieres eliminar manchas, nutrir y blanquear la piel de tu rostro, la mascarilla pétalos de rosa que te compartiremos en esta ocasión, será tu mejor aliada. ¿Lista para descubrir los beneficios que los pétalos de rosas tienen para ti? Entonces toma nota para que quede registrado y no te olvides nunca de hacer uso de estas hermosas flores en tu rutina facial de belleza.

Mascarilla pétalos de rosa .unsplash.

Los pétalos de rosas atesoran un poder astringente y antibacterial, convirtiéndolos en perfectos aliados para tonificar la piel, dejándola suave e hidratada a la vez que combate las bacterias que causan acné. El agua de rosas y un simple algodón, por ejemplo, también son suficientes para aplicar estos remedios mediante un suave masaje facial. Pero en esta ocasión, te vamos a compartir la mascarilla pétalos de rosa para blanquear la piel.

Sus cualidades hidratantes permiten que cualquier mujer, independientemente su tipo de piel, pueda aplicar esta mascarilla sin ningún problema.

INGREDIENTES:

  • Media taza de pétalos de rosa frescos (30 g)
  • 2 cucharadas de yogur natural (40 g)
  • 1 cucharada de agua de rosas (15 ml)

APLICACIÓN Y PREPARACIÓN

[*] Primero, debes preparar tu piel para recibir esta mascarilla natural. Así que lava tu rostro perfectamente con jabón neutro. Una vez que esté bien limpio y seco, estás preparada para aplicar la mascarilla.

-Mezcla todos los ingredientes en un recipiente pequeño y tritura ligeramente hasta obtener una pasta.
-Aplica sobre la piel y deja reposar por 10-15 minutos.
-Enjuaga con agua fresca y aplica crema hidratante si tu rostro está muy seco.

Recomendación: Lo mejor es que apliques esta mascarilla tres veces por semana si quieres que el blanqueamiento de tu piel sea más acelerado. También es excelente para reducir la aparición de arrugas y aumentar la producción de colágeno natural.

~Puedes aplicar esta mascarilla pétalos de rosas antes o después de desmaquillante, lo que implicará una limpieza de los poros más profunda a la vez que hidratamos y tonificamos nuestra cara. Atrévete a prepararla ¡sabemos que te encantará!

TE RECOMENDAMOS