Belleza

Mascarilla de pepino y leche para eliminar arrugas 

Aprovecha los nutrientes de estos ingredientes para consentir tu piel, eliminarás arrugas y le darás firmeza a tu piel con esta mascarilla casera

Por Brenda Colón

-

La mascarilla de pepino y leche para eliminar arrugas es una de las favoritas por la facilidad con la que se prepara y los grandes beneficios que aporta a tu piel, hoy te contaremos cómo prepararla y cuál es su secreto para dejar nuestra piel renovada y radiante.

Aunque ya te hemos hablado de los beneficios de la leche para tu piel como el ayudarte a recuperar su tono natural, hidratarle y limpiarle a profundidad, la gran estrella de este remedio casero es el pepino.

Por si no lo sabías, el pepino es un gran aliado de la belleza natural, pues nos ayuda a combatir las ojeras, las bolsas debajo de los ojos, combate el acné, hidrata la piel, favorece la regeneración celular y con ello combate líneas de expresión y arrugas

Leer más: Cómo levantar párpados caídos naturalmente

Entre las principales vitaminas que aporta el pepino se encuentran la A,B,C,K y minerales como el calcio, magnesio, potasio, fósforo, zinc, sílice y agua, por ello le encontramos como ingrediente en varias cremas hidratantes. 

Cómo preparar la mascarilla de pepino y leche para eliminar arrugas naturalmente

La mascarilla de pepino y leche para eliminar arrugas será una de tus favoritas, pues se prepara fácilmente y como lees, sus beneficios son varios, solo deberás seguir esta receta de belleza, toma nota: 

Ingredientes

  • 1 pepino de tamaño mediano y maduro
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de leche en polvo
Tu piel lucirá renovada.

Preparación

Lava bien el pepino y córtalo en pedazos medianos, si la cáscara está dañada retírala, si no, puedes dejarla. Licúa los fragmentos de pepino para obtener una masa y luego agrega la clara de huevo y la leche en polvo, asegúrate de que todo esté bien integrado.

Ahora, lava tu rostro y tu cuello, sécalo y coloca la mascarilla de pepino y leche con masajes circulares. Deja que la mascarilla casera actúe por 25 minutos y finalmente retira con agua tibia.

Leer más: Belleza: Qué hace el aguacate en tu cara

Repite la aplicación de esta mascarilla para eliminar arrugas dos o tres veces por semana y en poco tiempo verás resultados, tu piel lucirá fresca y renovada. 

Y bien, ¿probarás esta mascarilla?

0%
No 0%

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones