Logo Soy Carmin
Mascarilla para reparar y nutrir tu cabello sin gastar en productos costosos 
Belleza

Mascarilla para reparar y nutrir tu cabello sin gastar en productos costosos 

Llegó el momento de darle un respiro a tu cabello, también necesita de cuidados y hay mascarillas caseras que harán la diferencia. 

Por: Karen Villaseñor

Mascarilla para reparar y nutrir tu cabello sin gastar en productos costosos (Foto Pexels)

Mascarilla para reparar y nutrir tu cabello sin gastar en productos costosos  | Foto Pexels

Es claro que mantener la salud capilar no es nada fácil, sobre todo, porque la mayoría de las veces no le damos la importancia que se merece o asumimos que cuidarlo requiere invertir demasiado. Por ello, hoy te compartimos una mascarilla para reparar y nutrir tu cabello sin gastar en productos costosos. 

El ingrediente principal y que ha sido utilizado durante años en rutinas de belleza, es nada menos que el grandioso aguacate, que posee propiedades hidratantes y nutritivas gracias a que es rico en ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados; los cuales son una maravilla para mejorar la apariencia del cabello seco y deshidratado. 

Mascarilla para reparar y nutrir tu cabello 

El aguacate es un poderoso reparador capilar, pues contiene antioxidantes como la vitamina A y E, además de minerales como hierro, magnesio y calcio, que renuevan el cabello dañado y con puntas débiles. Así mismo fortalecen los folículos y disminuye la caída, es como un acondicionador natural que le da vida a tu cabello. 

 

Por si fuera poco el aguacate tiene biotina, la vitamina que ayuda a que el cabello crezca más rápido. Según un estudio, el aguacate sella las cutículas, por lo que evita que el cabello se rompa.

Así mismo, el aceite vegetal protege y mejora la calidad de las hebras, así que si quieres un cabello sedoso no dudes en usar la siguiente mascarilla, recomendada por el sitio de salud Healthline: 

Aguacate, limón y aceite de oliva 

Ingredientes 

  • Aguacate 
  • 1/4  taza de aceite de oliva 
  • 1 cucharada de limón 
  • Cómo prepararla 

En primer lugar, con ayuda de un tenedor tritura el aguacate, luego añade el aceite de oliva y el jugo de limón. Luego, mezcla muy bien y aplica la pasta sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta la punta.

Visita nuestro canal en YouTube...