Logo Soy Carmin
Mascarilla japonesa para rejuvenecer la piel: natural y efectiva. Foto: Pexels
Belleza

Mascarilla japonesa para rejuvenecer y lucir más bonita: natural y efectiva

Mascarilla japonesa para producir colágeno de manera natural. ¡Súper fácil y efectiva!

Por: Jazmin Lopez

Mascarilla japonesa para rejuvenecer la piel: natural y efectiva. Foto: Pexels

Mascarilla japonesa para rejuvenecer la piel: natural y efectiva. Foto: Pexels

Mascarilla japonesa para rejuvenecer la piel, eliminar arrugas y lucir más joven. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las mujeres japonesas o asiáticas en general lucen mucho más jóvenes que las occidentales? Muy simple, usan tratamientos de belleza naturales.

Contrario a lo que hacen las mujeres de occidente, las asiáticas tienen una cultura muy distinta con respecto a la belleza. Para ello hacen uso de productos naturales que les ayudan a mantener su piel joven, suave y libre de arrugas a pesar del paso del tiempo.

Mascarilla japonesa para rejuvenecer y lucir más bonita. Foto: Pexels

Mascarilla japonesa para rejuvenecer y lucir más bonita

El ingrediente estrella de esta mascarilla es el arroz y a continuación te mostramos algunos de sus múltiples beneficios que tiene el arroz para rejuvenecer la piel.

BENEFICIOS DEL ARROZ EN TU PIEL:

  • Regenera e hidrata gracias a la presencia de ácido linoleico. Este contiene poderosos antioxidantes fomentan la producción de colágeno y además es rico en vitamina B, la cual es excelente para la piel, ya que estimula su regeneración, su suavidad y su fortaleza frente a elementos externos.
  • Frena el envejecimiento de la piel:  Contiene una sustancia llamada  inositol  que  estimula  la  circulación sanguínea, lo que te ayuda a combatir las arrugas.
  • Elimina Manchas
  • Exfoliante natural gracias a que contiene  ácido pítico el cual exfolia naturalmente la piel  produciendo un rejuvecimiento del rostro
  • Protege la piel del sol

Mascarilla japonesa para rejuvenecer la piel

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche
  • ½ litro de agua

Modo de preparación:

1. Pon a hervir en ½ litro de las 3 cucharadas de arroz

2. Una vez que hierva, colar y agregarle la cucharada de leche

3. Mezcla hasta que se formar una consistencia sólida y uniforme

Aplicación:

Primero lava muy bien tu rostro y cuello con jabón neutro. Cuando tengas tu cutis y cuello bien limpio y seco, deja actuar la mascarilla durante 15 minutos.

Retira con abundante agua y sécate con una toalla limpia. Para mejores resultados, aplicar esta mascarilla natural dos veces a la semana. De este modo, empezarás a notar grandes cambios en 1 mes.

+ El uso del arroz en la belleza es sumamente benéfico para su piel. Sin embargo, este conocimiento las mujeres asiáticas ya lo sabían desde la antigüedad y dada su efectividad, son mascarillas que siguen trascendiendo con el paso del tiempo.

TE RECOMENDAMOS